user Estadisticas | Hace más de 9 años

El artículo a que se refiere “Cosas” y que se puede leer en: http://www.alertadigital.com/2014/01/03/26-hombres-asesinados-por-el-hembrismo-en-2013/ se puede resumir de esa manera: 48 mujeres asesinadas por el machismo en 2013. 26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013. 5 niños asesinados por sus padres en 2013. 8 niños asesinados por sus madres en 2013. 700 mujeres se han suicidado en 2013. 2.700 hombres se han suicidado 2013. Personas sin hogar: unas 25.000, 82,7% hombres y el resto mujeres Personas muertas por envenenamiento “accidental” (80% hombres, 20% mujeres, datos INE). Muchas mujeresobligadas a prostituirse. Según el juez Serrano la violencia entre géneros es bidireccional. Asi lo avalan 57 informes internacionales. ...Triste, muy triste, pero hay que ser justos y objetivos. La culpa de esta situación no es SIEMPRE de los hombres, pero SIEMPRE los hombres son los mal vistos, y por descontado los culpables.

user Pedro Portas | Hace más de 9 años

Las mujeres son mucho más violentas que los hombres. Lo que pasa es que su violencia no es física sino psíquica.

user 36% no le da importancia | Hace más de 9 años

Vaya educación reciben, tanto ellas como ellos

user Marisa 28/02/13 | Hace más de 9 años

¿Y a cuantas se la han denegado?

user American Gigoló | Hace más de 9 años

@esdimonió, envidioso

user Es Dimonió | Hace más de 9 años

En lo referente a este caso, creo, sinceramente, que este hombre estaba muy enfermo y que no recibió la atención adecuada por parte de su entorno y de los facultativos que le trataron. A lo mejor tampoco se dejó ayudar.De un modo u otro, esto ha acabado en tragedia y debería servir para que cuando vemos una persona cercana hundida en una grave depresion, hacer todo lo posible por ayudarla, no dejarla sola,prestarle atención y dedicarle tiempo, y se que es dificil porque a veces no se dejan ayudar, y todos tenemos obligaciones. En cuanto al comentario de Amercan Gigolo, solo dire que ademas de machista, me parece ridiculo.

user American Gigoló | Hace más de 9 años

A ver si aprendéis los hombres: si una mujer se va, que se vaya, hay cien mejores que ella, más jovenes y más cariñosas. Y si se vuelve a ir, hay otras doscientas, mejor que ella, más hermosas y más amables. Y vosotros estaréis cada vez más guapos. Dejad que los años pasen y veréis que la vida os ha sonreido, que ser hombres es lo mejor que os ha pasado, porque no sabréis lo hermoso que es tener un hijo a los 60 con una chica de 30. Y olvidad el pasado, no vale la pena pensar. Yo tengo tres hijos, uno de 34, otro de 29 y uno de 2. Ahora que he sido padre de nuevo, mi ex mujer me llama mucho y se interesa mucho por mí, cuando no me llamó en 6 años ni una sola vez ni cuando estuve a punto de morirme. ¡Qué cosas tiene la vida!

user Cosas | Hace más de 9 años

En relación a lo que comenta "Arturo". No entiendo la actitud de la Justicia en estos casos; el Código Penal es muy claro en el capítulo de los "delitos contra la administración de justicia", ya que habla de la persecución de los delitos por parte de las autoridades, habla de las denuncias falsas, habla de la simulación de delitos... A qué esperan los fiscales para promover, de oficio, la persecución del delito? No hay asociaciones que defiendan a las "víctimas" de esas denuncias falsas? Es cierto que es difícil de probar un delito en estos casos, y que muchas de las absoluciones de los denunciados ( hombres) es por falta de pruebas, y que ello no significa que la mujer haya mentido, sino que no se puede probar que el hombre hay cometido el maltrato. Pero, también es cierto, que en algunos juicios la mujer ha reconocido "motu propio" que la denuncia era falsa...porqué no se ha actuado de oficio contra esa mujer? Ya lo he dicho en otro "post", no defiendo la violencia "de género", pero si que aborrezco a las mujeres que hacen un uso torticero de las leyes en su beneficio. Mi cariño a todas las mujeres verdaderamente maltratadas, al igual que para todos los hombres también maltratados y para los que sufren denuncias falsas. Con lo fácil que sería aplicar el Código Penal... Y, por último, a igual delito (sea del sexo que sea la víctima), igual pena.

user si no sirven, que paguen | Hace más de 9 años

para @arturo, pues denuncia a esas juezas y a esas fiscales a europa y que te den un buen dinero de indemnización, a la justicia española la ponen siempre firme en los tribunales europeos, no le perdonan una

user rafael | Hace más de 9 años

La mujer siempre será la víctima y el hombre el malo de eso no me cabe la menor duda, esta sociedad es así de drástica, estúpida y corta de miras. Es totalmente imposible legislar este problema ya que la vida de cada persona o pareja no aparece secuenciada en ningún manual de instrucciones al igual que tampoco existe manual de instrucciones para educar a los hijos, mucho mejor sería invertir de verdad en enseñar y educar a la gente en lugar de aplicar tanto la "vara de la ley" y hacer recortes en educación y otras ayudas sociales pero para ello primero hemos de disponer de políticos competentes y sabios de verdad, la clave está en la educación de las personas que brilla por su ausencia y me refiero a hombres y a mujeres.