user Uepcomanam | Hace más de 2 años

Por suerte hay muchas alternativas. Ni de coña voy a pagar.

Moncho Moncho | Hace más de 2 años

Fernan DiscoExacto Y si no lo suprimen podrán manifestarse y asaltar Consellerias

user Fernan Disco | Hace más de 2 años

Para cuando el caudillo Sanchez lo intente aplicar, habrá otro gobierno de Pp y vox y lo cancelará. Es un robo. Esto es España, no Suecia. Salarios muy justos, alquileres caros. Te puedes negar como hacen usuarios catalanes en autopistas de peaje.

user Vies | Hace más de 2 años

Y la ingente cantidad que recauda , la DGT en multas? Donde se va ese dinero? Son más de 300 millones de euros al año, porque ese dinero debe destinarse a mantener y mejorar la red viaria, pero no sé sabe hacia donde se va. Porque no quitan ministerios? Y asesores? Hacen falta tantos? En fin una l cuento de siempre para seguir manteniendo a toda esta panda de vividores y subvencionados, que viven a cuerpo de rey con nuestro dinero

user Edmon | Hace más de 2 años

Siguiente paso: pago por respirar. Ala, a disfrutar de lo votado, aunque los madrileños ya se han dado cuenta.

user logan | Hace más de 2 años

Pagamos una burrada de impuestos cada vez que llenamos el depósito, además del impuesto de matriculación y de circulación; ese impuesto de circulación es por el uso de las carreteras y demás vías. Pero entonces, si ha de pagar el que las usa, como dice gobierno y dgt, no tendríamos que pagar por todos aquellos servicios que no usamos. Lo que han de hacer es reducir número de cargos políticos y bajar los impuestos; es obsceno el número de políticos y asesores que estamos pagando y que claro está, no usamos, pues son cargos totalmente inútiles para el interés público.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Pagamos un impuesto de circulación, pagamos un impuesto de lujo por tenencia de vehículos, pagamos impuestos indirectos no desgravables sobre el combustible, pagamos por el uso y disfrute de la calzada, pagamos por el derecho a aparcar el vehículo, pagamos la ITV...y ahora volvemos a pagar por quinta vez por usar nuestros coches. Y todo con 1000€ A ver, a los que viven en Palma nada, que pueden caminar, los que venimos de más lejos estamos bien jodidos, pero nada, a comprar motos que no tienen normas o patinetes que las tienen pero son leves.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Si amb el recaudat es posa un tren verd ecològic i gratuit, me pareixeria bé

user Bfa79 | Hace más de 2 años

Solo una cosita. Según la noticia Iván Sevillano se descuelga con un "si se requiere una subida de impuestos para asegurar la llegada de los Fondos Europeos..." La UE en ningún momento ha requerido una subida de impuestos. Lo que si ha requerido y con razón, es que se reduzca el déficit. Nuestros políticos podrían empezar suprimiendo el CIM, y pasar sus competencias al Govern.

user Jaime Miguel Moyá Martinez | Hace más de 2 años

@Sergi dales tiempo!!!