Comunismo

5024153 Diego | Hace 6 meses

Las "razones" para implementar los peajes son un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, ¿cuántas veces quieren que paguemos por lo mismo una y otra vez?. Todo va a subir de precio y como siempre, los pobres serán todavía más pobres. Próximamente: El impuesto a vehículos por emisiones de CO2 (recientemente aprobado en Cataluña).

user A+ | Hace 6 meses

Osea q con mi IRPF, el IVA, impuestos a las gasolinas, IBI, sucesiones, matriculación, etc etc no les basta para pagar políticos y gastos necesarios... Y el invento es estrujar un poco mas. S.V.s!

user Paco | Hace 6 meses

Es decir, que tengo que pagar por utilizar las carreteras que he pagado?, ya no saben que hacer, que poca mentalidad de gestión que tienen, políticos de pandereta, no me extraña, cajeros que terminan siendo ministros y otros que hasta venderían a su madre por mantener la silla ahí arriba

user Uno de aqui | Hace 6 meses

Pues claro que nadie verà bien todo esto. Las carreteras laa hemos pagado ya una vez como para que nos cobren por usarlas. Lo de ayer en Madrid les debería servir para saber que el pueblo no es tonto, y cuando un gobierno como este socialcomunista impone y engaña, el resultado como en Madrid es la consecuencia. Ademàs si la gente vuelve a las carreteras secundarias, volverà a subir la siniestralidad, eso que se empeñan en decirnos que luchan para evitarla. En definitiva, nos engañan dia si y dia también, esperemos las elecciones próximas a ver como se refleja ese malestar de la población y manda a estos sinverguenzas despilfarradores a trabajar para ganarse la vida, que ya està bien de vivir a cuerpo de Iglesias.

5024053 Eduardo Lozano Siminiani | Hace 6 meses

los políticos ya no saben que hacer para robar dinero al pueblo. ponen siempre excusas que suenan fenomenal, como ecosistemas, conservación, fondos de ahorros, pero el fin único es sangrar a la pobre gente con más impuestos para gastar más en cosas que no tienen nada que ver. cobrar más dietas, subirse sueldos de altos vuelos, etc..... creo que los políticos han tomado a la sociedad por tontos. hacienda somos todos, si, pero unos más que otros.........no hace falta poner ejemplos no????

user Agermanat | Hace 6 meses

Són uns barruts! Com si fossin gratis ses autovies. Compres un cotxe i pagues impost de matriculació i IVA. Poses combustible i casi tot són impostos. Cada any impost de circulació. Revisions, Manteniments i reparacions que com no tenen més IVA. Per aparcar ORA. Quina vergonya de polítics!

user Marc Berloni | Hace 6 meses

Bla, bla, bla, bla......palabras más palabras de botarates parlanchines empatados bajo las siglas de un partido socialista venido a menos, capitaneado por burgueses hartos de gachas.... Las carreteras las pagamos con nuestros impuestos, la gasolina está grabada con un 54% de impuestos, y el gasoil con un 49%, y aún no les basta.... Como bien me dijo un buen amigo Sueco, Aquí en España se vive en el timo Español, impuestos locales, impuestos autonómicos, impuestos nacionales, y servicios, pocos y malos, el dentista hay que pagarlo, el oculista hay que pagarlo, la educación universitaria cara, mala..... En España si sumamos todos los impuestos, pagáis igual o más que en Suecia... Eso sí políticos y garrapatas del sistemas se baten todos los récords en España, y lo que más le alucina es que la gente se calla y lo da por bueno...... POLÍTICOS=IRRESPONSABLES=DESCARADOS=SINVERGÜENZAS

5023937 Antonio Marroig | Hace 6 meses

No suben los impuestos crean nuevos jeje no mentian

user Cornelius | Hace 6 meses

Dónde están los impuestos que pagamos y cada año suben? Es una extorsión constante