Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

Las multinacionales ganaron Madrid utilizando los títeres de la derecha junto con las mismísimas monjas y sacerdotes católicos que recibieron la orden de apoyarlos como siempre. Los que nos oponemos al fascismo seguiremos atacándolos hasta que se derrumben. Antonio puede seguir excitándose con su material de lectura favorito, mein kampf, pero su tiempo casi se acaba. Madrid no es España y somos pacientes, dedicados y seguiremos luchando. Para citar a Harold Wilson, "Una semana es mucho tiempo en política".

user Augur | Hace más de 2 años

Me gustan sus buenos modales. Si los evaluas ellos son el beneficio el Pablo el riesgo. Era necesario destripar al PSOE, que no tiene nada de obrero, igualdad o libertad solo "enchufismo" y "colocación" de amiguetes y eso es corrupción. Pero si leen a Pio Baroja verán que es una constante, se adaptan al poder. Si llega la República, se harán republicanos de siempre, de toda la vida. Si llega a primarse la honradez se disimularán entre los más honrados. Pero sepan que Franco Battiato sentencia: "Siempre es la misma historia de enchufados y corruptos".

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Pues no parecen muy felices.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Coherencia y contundencia. Creo que si dais el paso a la política nacional obtendréis un gran resultado, siempre que os presentéis en todas las comunidades. Los que aún nos sentimos progresistas, que creemos en los derechos humanos y en la justicia igualitaria para todos, necesitamos otro referente que no sea el PSOE. El problema de los partidos tradicionales, si realmente quieren que acabar con la corrupción, es que son parte de la misma.

user Paco | Hace más de 2 años

La única que no ha entrado al trapo de insultos y descalificaciones, como doctora su campaña ha ido en lo que verdaderamente es humano con la pandemia, lis muertos y la denostada sanidad pública. Inteligente Errejon no poniendose al frente del partido. Siendo izquierda no provocan crispación como Iglesias, tienen futuro en unos años

user La Thatcher | Hace más de 2 años

Otros mindundis

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

No pots dir que ets d'esquerres, ser monarquic i fer polítiques liberals

JapLance Jap Lance | Hace más de 2 años

Ese partido "de izquierdas" que no lo ha sido desde los años 80 del siglo pasado. En un país como España la derecha moderada (que es el verdadero signo del PSOE) no tiene futuro. En la España de derechas, o eres un fascista o te comes un colín.

Jose Manuel Jose Manuel Deus Ga | Hace más de 2 años

Jajajajajajaja

user BURNE | Hace más de 2 años

Estos son el "poli" bueno. Son los mismos perros con distintos collares (digo lo de perros sin intención de insultar). Son comunistas también, sectarios y totalitarios por su origen, pero son más comedidos , con mejores modos que el líder de U. Podemos, pero igual de peligrosos.