Carlos Carlos | Hace más de 2 años

Las ayudas, primero, son para cubrir las necesidades básicas en educación y sanidad. ¿Ya están todas éstas cubiertas?

Loly Garcia Loly Garcia | Hace más de 2 años

Pero que clase de gobierno es este, que regala dinero, más vale q lo invierta en salud y educación y que elimine políticos y asesores.

Eon Noe Rossello | Hace más de 2 años

Que nos dejen vivir y trabajar, y ya nos pagaremos los viajes nosotros mismos. Pueden meterse los 100€ por donde les quepan!!!!

user Y2huevosduros | Hace más de 2 años

No quiero 100 euros!! Quiero que me dejen trabajar tranquilo. Con seguridad y tranquilo. Que me dejen ganarme la vida sin tener que depender de nadie . Además yo no me quiero ir a Menorca o Ibiza quiero quedarme en mi casa

user Pedro Torrens | Hace más de 2 años

Esto me huele a corrupción. Dos millones de Euros??!! Ya tendrán alguna forma de picotear en ellos.

user Noray | Hace más de 2 años

Otra inútil medida a las que nos tienen acostumbrados estos inanes. Esto es un truco de prestidigitación para engañar al pueblo. "Pan y circo", que dijo el poeta romano Juvenal. Es mover el dinero de un bolsillo a otro del mismo pantalón. Si no viene el dinero de fuera (que es lo que crea riqueza) no sirve de nada esta medida. Solamente para engañar a quienes se quieran dejar engañar. Luego os lo quitarán por otro lado en impuestos. Que de eso, esta mugre sabe un rato.

user La Thatcher | Hace más de 2 años

Lo que tienen que hacer es ayudar a la gente a trabajar y dejar de regalar tonterías, pero comprar votos no servirá esta vez mucha gente está harta de esta gente . En Baleates tenemos lo peor de cada casa dentro de la política

user Carmen | Hace más de 2 años

En serio??un cheque para ir a Menorca cuando nos tenéis pasando hambre y sin trabajo??no gracias!!! Lo que tienen que hacer es dejadnos vivir. Nos estan hundiendo en la mierda cada vez más. Todo incoherencias,osea no somos los que hemos tenido mas casos y no hemos estado saturados pero seguís jodiendo al progimo.ahora quereia seguir con estado de alarma y restriciones.la gente muriendo de hambre sin cobrar una puñetera ayuda pero si viaje a Menorca. Yo madre,sin trabajo,soltera y sin ayudas y como yo millones de españoles.vergonzoso!!!!!!!!!

user Nacho8910 | Hace más de 2 años

Aquí vemos un parche de esta política decadente. Regalar un bono de 100 euros para que se efectúe turismo interislas. Yo no quiero que me regalen nada, déjame ganarmelo yo. No regalen tanto y pónganlo donde deben, inversión en educación, movilidad e industria.

user Toñitos | Hace más de 2 años

¿De dónde saca tanto dinero el Govern para adormecer a la gente y sacar votos?