Farta Farta | Hace más de 2 años

Camb10😄

user Barrcris | Hace más de 2 años

manuel presaMientras no vacunen a TODOS ... será imposible aplacar los contagios . Y los que tenemos sanidad privada y NO OCASIONAMOS GASTOS A NINGUN GOBIERNO ..... Álaaa.... a la cola y a seguir esperando la vacuna con 73 años !! Sino tienen capacidad ...porque no dejan comprar vacunas a la Sanidad privada y así no somos riesgo para NADIE !! En Francia te podes vacunar en cualquier farmacia !!! Ponen el foco en PROHIBIR , en vez de dar SOLUCIONES YAA !!!! 😖

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Alfinal el que quiera toque de queda que se encierre en casa y se trague la llave.

Vicenc Vivancos Vives Vicenc Vivancos Vives | Hace más de 2 años

Queda claro que el cerebro de ésta señora no da para más y no sabe gobernar más que con las restricciones. El éxtasis de un político poder tener a todos encerrados y sin que nadie le tosa por ley. Los que la votasteis disfrutad de ello.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

ELECCIONES YA !! SALGAMOS A PEDIRLAS !!! A LA CALLE ESTOS MANGANTES !!!

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Aqui esta muy claro, los ganadores son los CINES !!!, donde se puede comer y beber sin distancia social, siendo sitios cerrado y de alto riesgo. Y los demás a tomar por ..... ¿Hasta cuando aguantaremos todo esto?.

AP Angel Perez | Hace más de 2 años

Antonio BoschEs un modelo diferente, MADRID ha apostado por dar prioridad a la economia, aun sabiendo que costaria mas muertes. BALEARES ha dado prioridad a la SANIDAD, aun sabiendo que supondria mas problemas económicos. Pra mi lo triste de esto, es los CIUDADANOS, los verdaderos culpables de tardar tanto, por que es abrir los bares y pasas por las terrazas y dices, pero como puede ser que esten abarrotadas, sin distancia y en segun que zonas, sin una sola mascarilla y fumando una al lado de otro. OJO; eso con restricciones, ni me imagino sin ellas. Al final, yo creo que hay que buscar el equilibrio entre ambas, poner mas control, y multar a los bares donde se incumplan las normas y sobretodo, OCUPACION DE HOSPITALES, cuando estaban al 200% veo normal el confinamiento, pero estando al 30%, NO. Y con lo que te ahorras en subvenciones por no dejar trabajar, contratas 1000 inspectores, y aun asi te ahorras millones, y que estos MULTEN a quien incumpla. Desde hace 3 semanas, la ocupación hospitalaria, invita a dejar todo abeirto a partir del 9 de MAYO, entonces veremos que hace la gente. Por que al igual, en 2 semanas no encierran.

BRO ROYALLE BRO ROYALLE | Hace más de 2 años

BASTA YA,ESO IRIA CONTRA LA CONSTITUCIÓN ESPERO QUE EL TRIBUNAL SUPREMO NO LE DE LA RAZON A ESTA HIJ..DE P.. QUIERO UNA AYUSO AQUI! ARMENGOL DIMISION YA!!!

user Juan Jose Clar | Hace más de 2 años

Nada de lo que solicita el Govern es legal, bueno tal vez lo de la limitación de personas en los lugares de culto si puede y creo que debe hacerlo, muy especialmente con el fin del Ramadán hay que mantener esas limitaciones y los accesos a las mezquitas, ya habitualmente el ultimo día del Ramadán, se reúnen en masa, y hacen una gran celebración, comparten los alimentos, etc. Se puede celebrar el fin de esa fiesta en su casa con su familia.

Gabriel Cerdá Gabriel Cerdá | Hace más de 2 años

quremos una AYUSO..ELECCIONES YA!!!!!!!!