user yo tmb | Hace más de 2 años

Las peatonizaciones vale, ok, pero me pregunto, cuando ya no podamos circular en coche, nos pagaran algo por el coche? Nos devolverán las letras o los impuestos de circulación? Algo?

user toni palmer | Hace más de 2 años

Somos sus esclavos. Lo quueren controlar todo a su gusto y a su manera. El rodillo socialista es como el caballo de Atila. Por donde pasa lo arrasa todo y no crece ni la yerba..Un alcalde ignorante y torpe que se cree que la ciudad es el salon de su casa. Donde puede cambiar los muebles y las baldosas a su capricho pero pagando los fiascos el ciudadano. Una presidenta irresponsable y malvada que lo arruina todo y nos ha convertido en prisioneros de sus decretos y prohibiciones. Baleares somos la comunidad mas castigada y mas arruinada. En el pais donde peor se ha gestionado la pandemia. Y un alo despues siguen con mas de lo mismo. Prohibir y agobiar a los ciudadanos.

user malote | Hace más de 2 años

Cuanto tonturas hay por aqui. Ya lo decía Perez Reverte, los españoles damos asco, pegamos en el puñetazo en la mesa (del Bar evidentemente) decimos que esto no puede ser pero..... corremos a mirar si no nos han quemado el coche, "que arda todo, eso si menos mi coche". Tranquil@s que con lo que nso va a venir encima..... el coche, moto o lo que querais va a ser la ultima de vuestras preocupaciones. Salvo que seas un , como diria Jose Mota, "tont@ de las valvulas"

Palun Arve Palun Arve | Hace más de 2 años

He començat llegint els comentaris i m'he espantat tant que ha hagut de llegir la notícia pensant que peatonalitzaven les avingudes o una cosa així i quan he llegit quins carrers són... si tanmateix deun ser ACIRE i només hi deuen circular vehicles per entrar als pàrquings. També hem de ser una mica coherents ... demanar més places de pàrquing o abaratir el preu de l'ORA amb l'excusa de mantenir el petit comerç i després alguns (o moltíssims) compren per AMAZON ... però és la llibertat de cadascú.

user Margarita | Hace más de 2 años

Siempre prohibiendo, fastidiando y complicando la vida a los ciudadanos. QUE GANAS DE IR A VOTAR!!!!!!

curial1 curial | Hace más de 2 años

Para evitar la agonía del centro, se tendría que esponjar con la creación de tres o cuatro plazas para traer aire y luz. Hoy en días los alrededores de plazas presentan los edificios mejor rehabilitados. En lo que respecta al patrimonio cultural, Palma ha dejado de ser la ciudad de los patios abiertos y ajardinados, a causa del vandalismo y otros factores.

user Jaumet | Hace más de 2 años

¿Y donde aparcamos los vecinos? No todos podemos ir en bicicleta. Barruts!

user Vicens | Hace más de 2 años

Otro objetivo conseguido, quitar aparcamientos ahora de motos, pero bicis por las aceras cagadas de perros esto que siga creciendo.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Gobernar para el ciudadano sin el ciudadano. Made in Spain.

user Mario Fierro | Hace más de 2 años

El Centro de Palma se muere y el comercio tambien ,peatonizaciones,Acires, prohibiciones de circulacion, etc etc... El Ayuntamiento zurdo...y su gente cobran todos todos los meses,lo demas poco les importa De tapado...subida de impuestos...ejemplo uno muy especial Ha quedado suprimido los 25 años de antiguedad de vehiculos antiguos,por ,lo tanto apagar el impuesto de circulacion,ninguna notificacion o noticia... para que nadie se enterase, al parecer se nesecita dinero para mantener ilegales y chiringuitos,a costa de los que pagamos ..claro