Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Yo no entiendo mucho pero me parece que poco importa lo que diga el TSJIB, el dictamen apenas va a tocar la mesa antes de que alguien lo impugne a instancias superiores.

user Taladro | Hace más de 2 años

Sigan sigan con sus tonterías que al final vamos a salir ala calle y paralizaremos todo como lo llaman los progresa jarabe democratico

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

Joanot ColomAquí tienes, listillo: https://www.apuir.com/2021/03/modelo-de-denuncia-individual-contra.html ¡A denunciar se ha dicho!

user Y2huevosduros | Hace más de 2 años

se declaro el estado de alarma para restringir derechos fundamentales... toque de queda , restricciones de movilidad etc , por lo tanto sin este paraguas (estado de alarma ) no se pueden seguir restringiendo los derechos . ¿ y si no para que se declaro el estado de alarma ? todo lo demás seria admitir que no se necesita el estado de alarma para restringir nuestros derechos !

user Illenc | Hace más de 2 años

Ya esta bien¡¡¡ Sr. Negueruela. Por supuesto que Usted debe tener planificada toda su agenda y sabe lo que tiene que hacer durante este mes. Hay miles de familias y empresas que no saben lo que va a ocurrir a partir del lunes, no pueden mantener en vilo a todos los sectores esperando sus decisiones. Por supuesto que su gestión es terriblemente mala¡¡¡.

Angel Catala Alonso Angel Catala Alonso | Hace más de 2 años

El Pueblo mantendrá haciendo «por supuesto» caso NULO a restricciones estupidas aunque acabe el estado de alarma. Un saludo y buenos dias.

Joanot Colom Joanot Colom | Hace más de 2 años

ManuelI si és il·legal, perque no ho denuncies, listillo?

Agador Forteza Agador Forteza | Hace más de 2 años

Mientras tanto el gobernador de Florida Ron DeSantis ha eliminado TODAS las restricciones de covid. Ni cierres, ni bozal. Vuelta a la normalidad mientras aquí con la siniestra "nueva normalidad" de la Agenda 2030 que ha ordenado Soros, para que "no tengamos nada y seamos felices". BASTA!!

user toni palmer | Hace más de 2 años

Por supuesto que unos gobernantes torpes irresponsables y dictatoriales. No soltaran el mando decreto y ordeno tan facilmente. O acabamos con ellos o acabaran con todo. Son unos fascistoides disfrazados de democratas. Que curiosamente acusan de fachas a sus opositores y se llaman a si mismos progresistas. Que ironia.. ¿Acaso alguien ha visto nunca un pais socialista o comunista progresar avanzar o gozar de libertades? Solo saben recortar dichas libertades o evocar pasados turbios y amenazar aplicando un rodillo de poder de estado que convierte en prisionero de prohibiciones al ciudadano. .La pandemia les ha dado la excusa perfecta oara quitarse la careta. Socialismo siempre acaba arruinando al individuo aumentando el control por parte de sus gobernantes y ejerciendo ferreo control sobre el pueblo. De ahi que solo se mantiene en ciertos paises tercer mundistas. Si ademas son pardillos toroes inexoertos y populistas como los de aqui. Apaga y vamonos.

user Kiko_eres_malo | Hace más de 2 años

Libertad esa es la diferencia, estamos en un régimen comunista y lo que les gusta es la represión, no entiendo como la gente vota a esta ultraizquierda comunista. Madrid no ha cerrado la hostelería y ahí está, muchas personas no se han arruinando gracias a la libertad de Ayuso, Francina y sus sectarios sólo quieren que vivamos amargados.