Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

PoeliClaro que sí, dale ideas al gobierno para que nos controle más aún, sobretodo con ideas de Sudamérica donde de cada vez más la libertad brilla por su ausencia. ¿Ir a comprar en base a tu DNI? Y si el día "que te toca" por cualquier motivo, laboral o personal no puedes, ¿Qué haces, te esperas al siguiente "día hábil"? Venga ya ...

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

La cuestión es que ya no nos limitan por la situación, sino porque ellos ya intuyen que la situación será así de mala en 1 semana.. Saben tanto de todo que luego no hacen nada bien.. hagamosles caso jajajajaj

JORGE JORGE | Hace más de 2 años

Se que no tienen la culpa los restauradores, sino nosotros mismos ,si piensan lo contrario vayan entre las 12 hs y las 14 hs entre la plaza progreso y plaza gomila y miren como estan las personas en los bares repletos, sin mantener la distancia ,ni usar mascarillas y yo voy todos los dias x joan miro y jamas vi un policia ni de la local ni de la nacional , para que poner restricciones sino controlamos y no sancionamos

user Tigretonto | Hace más de 2 años

Habría que definir cual es la estrategia: Acabar con el virus completamente o convivir con el y minimizar las muertes y hospitalizaciones. La primera se me antoja imposible, y para la segunda, en algún momento tendremos que fijarnos mucho menos en la incidencia del virus y pasar a mirar los niveles de hospitalizaciones. Con la mayoria de población vulnerable 60+ vacunada (con al menos 1 dosis) podriamos empezar a aceptar mayores niveles de incidencia si no repuntan los casos graves.

Blue Eyes Blue Eyes | Hace más de 2 años

Parc Muertas, en los cines de Fan puedes comprar palomitas, bebidas y demás. No sé a que cines habrás ido tú...

user Morlock | Hace más de 2 años

Qué manía le ha entrado a Armengol con la restauración. Si ha habido repunte de contagios estando la restauración cerrada por las tardes y fines de semana, será que la restauración no tiene nada que ver en los repuntes, ¿no? Es absurdo a más no poder, cerrar bares y cafeterías a las 17:00 para prever que los colegas de tardeo de Armengol salgan en tromba. La gente normal tomamos cafés y manzanillas y nos nos desbaratamos a esas horas.

Parc Muertas Parc Muertas | Hace más de 2 años

Luís Salomya me dirá a que cine ha ido, yo en los tres que he estado no he podido comprar nada ni quitarme la mascarilla...No seuq eu manía tiene la gente en inventarse cosas para defender otras.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Alguien que me explique porque en los CINES se puede comer y beber y en los bares y restaurantes NO !. Los cines son sitios cerrados, en ellos no se guarda la distancia social. No es más lógico un bar o restaurante que tiene ventanas. Algo raro pasa aquí. hay algún asesor de estos que ponen las normas que tienen que ver algo con los CINES? . Visto esto lo más lógico es que los hosteleros demanden al GOVERN, está bien claro que son medidas sacadas de la manga.

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

Como se nota que al Govern le interesa mantener las restricciones a toda costa, hemos pasado por diferentes indicadores "básicos" para restringirnos nuestra libertad: 1. Incidencia acumulada a 14 días: cuando aumenta, nos alarman. Cuando está estable, pasan al siguiente nivel para asustarnos. 2. Incidencia acumulada a 7 días: lo mismo, al aumentar nos alarman. 3. Porcentaje de positividad: valor olvidado, dado que desde hace mínimo 1 mes, está muy por debajo del 5%, valor recomendado por la OMS para dar el virus por controlado. Recuerdo en la 3ª ola que nos machacaban porque rondaba el 9-10%. Conclusión, siempre usarán la estadística que más les convenga para mantenernos en este continuo estado de miedo. Despertad ya.

user lolosz | Hace más de 2 años

claro que mientras los sindicatos prefieran tener a la gente en casa cobrando del ERTE en lugar de trabajando, aplaudirán cualquier restricción.