5021061 Poeli | Hace 7 meses

@pep tomeu Y he mencionado a Sudamerica porque lei que para evitar aglomeraciones utilizan este sistema,pero en otros muchos paises hacen lo mismo,de la misma manera que circulan los coches segun su numeracion.¿No te parece mejor esto que cerrar fines de semana o que a las cinco de la tarde barrera abajo?.

5021057 Poeli | Hace 7 meses

pep tomeuEstamos en un Estado de Alarma,a nadie se le caerian los anillos por ir a las Grandes Superficies,Centros Comerciales a comprar segun el dia y su DNI,mejor esto que estar con las restricciones que nos han metido y nos quieren seguir metiendo.A mi,y me imagino que a mucha gente,me daria lo mismo ir a hacer la compra un lunes o un martes,no te pondrian un solo dia.O sea que culpan a veinte personas que puedan estar en una terraza y no a quinientas que hay en un Centro Comercial.

5021045 pep tomeu | Hace 7 meses

PoeliClaro que sí, dale ideas al gobierno para que nos controle más aún, sobretodo con ideas de Sudamérica donde de cada vez más la libertad brilla por su ausencia. ¿Ir a comprar en base a tu DNI? Y si el día "que te toca" por cualquier motivo, laboral o personal no puedes, ¿Qué haces, te esperas al siguiente "día hábil"? Venga ya ...

5021037 Camb10 | Hace 7 meses

La cuestión es que ya no nos limitan por la situación, sino porque ellos ya intuyen que la situación será así de mala en 1 semana.. Saben tanto de todo que luego no hacen nada bien.. hagamosles caso jajajajaj

5021019 JORGE | Hace 7 meses

Se que no tienen la culpa los restauradores, sino nosotros mismos ,si piensan lo contrario vayan entre las 12 hs y las 14 hs entre la plaza progreso y plaza gomila y miren como estan las personas en los bares repletos, sin mantener la distancia ,ni usar mascarillas y yo voy todos los dias x joan miro y jamas vi un policia ni de la local ni de la nacional , para que poner restricciones sino controlamos y no sancionamos

user Tigretonto | Hace 7 meses

Habría que definir cual es la estrategia: Acabar con el virus completamente o convivir con el y minimizar las muertes y hospitalizaciones. La primera se me antoja imposible, y para la segunda, en algún momento tendremos que fijarnos mucho menos en la incidencia del virus y pasar a mirar los niveles de hospitalizaciones. Con la mayoria de población vulnerable 60+ vacunada (con al menos 1 dosis) podriamos empezar a aceptar mayores niveles de incidencia si no repuntan los casos graves.

user Blue Eyes | Hace 7 meses

Parc Muertas, en los cines de Fan puedes comprar palomitas, bebidas y demás. No sé a que cines habrás ido tú...

user Wasp | Hace 7 meses

@francisco Sánchez Joder. Hay que ver lo que da de sí el curso de virología de CCC

user Morlock | Hace 7 meses

Qué manía le ha entrado a Armengol con la restauración. Si ha habido repunte de contagios estando la restauración cerrada por las tardes y fines de semana, será que la restauración no tiene nada que ver en los repuntes, ¿no? Es absurdo a más no poder, cerrar bares y cafeterías a las 17:00 para prever que los colegas de tardeo de Armengol salgan en tromba. La gente normal tomamos cafés y manzanillas y nos nos desbaratamos a esas horas.

5020949 Poeli | Hace 7 meses

No les ha dado la gana de evitar,en lo posible,las aglomeraciones en los Cnetros Comerciales,los Super etc etc,donde a veces para ir a comprar comida parece una romeria,toda la familia junta ¿es necesario?.No se les ha ocurrido,estando en un caso de emergencia,distribuir los dias que cada uno puede ir a comprar,tenemos un DNI,pues los numeros finales de cada documento,pares unos dias impares otros,acudir a comprar,esto lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo en Sudamerica y siempre han dicho que van mucho mas atrasados que nosotros,pues parece que en ideas como estas nos llevan ventaja.