MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Por cierto, Podemos y PSOE no hacen nada, pero el PP ha estado 7 años en el poder con Rajoy admirando el problema!

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

He tenido 3 casos ya este último invierno. Mis consejos: Si han pasado 48 y no tienes pruebas de que han entrado a la fuerza, contrata a una empresa de "limpieza" sin poner denuncia. Sin tienes pruebas, denuncia por lo penal, abogado penal experto (que se sepa mover en el juzgado penal" y llevar juicio hasta el final (el ocupa debe quedar marcado para que la policia pueda actuar). Si negocias y pagas al ocupa por extorsión, te puede estafar y sobre todo, con este dinero entra en otro piso con fianza y al mes es un ocupa legal.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Un país que no ampara a los ciudadanos respetuosos con la ley y las normas, donde los delincuentes tienen demasiadas ventajas, es un pais sin futuro. Por que cojones no puedo estar yo fuera de mi casa el tiempo que me de la gana?

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Yo los sacaría no diré como no me lo publicarán perro salir saldrían y no tendrían más ganas de volver edo seguro

markus españa markus españa | Hace más de 2 años

Por supuesto, nada de policía ni nada de juzgado, ellos están siempre a favor de los delincuentes, estamos en España. Puedes usar dos tácticas.. Una la negociación, otra la picardia. Que no allá dinero de por medio.

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

Lo del video es el camino directo a quedarte sin casa por unos cuantos años. La justicia esta al servicio de los políticos y no tiene ningún interés en poner gente en la calle. Lo de separacion de poderes es una falacia. Llamar a la policía es la peor de las opciones. Acabas asqueado del sistema.Llamar a Desokupa es tirar el dinero, son tan estafadores como los propios okupas. Lo primero de todo prevención. Evita a toda costa que una vivienda esté completametne desatendida durante más de 24 horas. Pon cámarás y alarma. Si aun así tienes mala suerte ..... No negocies, no digas nada, no vayas de chulo ni pongas en preaviso. Tu mejor baza es meterte dentro con un buen montón de amigos que testifiquen que llevas viviendo allí más de 48 horas y sin decir que el piso es tuyo (O te sacará la policía alegando coacciones). Entonces desde dentro y con las mismas armas que los okupas lo puedes negociar más fácilmente. Además si rompes la puerta no te preocupes, tu vivias allí y cuando has encontrado la cerradura cambiada has optado por tirar tu puerta abajo. (Que es tuya y de tu hogar, dejaté de milongas). Ten un buen argumento planeado y consensualo con tus amigos. Y procura que sean un buen número. Y, por lo visto, tener unos buenos vecinos que acudan a hacer piña ayuda bastante. A la policía no le interesa sacar gente a la calle, pero tampoco le interesa tener que montar un dispositivo antidisturbios con costosos gastos e ingentes cantidades de papeleo e informes.

user cabrianes | Hace más de 2 años

Manuel ColmeneroClaroooo, y cuando estaban gobernando otros donde estabas tu y como lo hacían ?? ni que Podemos estuviese gobernando 50 años. Yo lo tengo claro lo que haría.

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Manuel ColmeneroClaro.. es que seguro que el juez es de PP-Vox... Franco más cerca

Mallorquí Mallorquí | Hace más de 2 años

Lo mejor que puedes hacer es no llamar a la policía, después llama a un par de amigos si son del Este mejor, luego conversa amablemente con los okupas para que te cuenten cuál fué la problemática que los llevó a violar tu patrimonio, y finalmente enséñales las mínimas normas cívicas no sin antes solicitarles amablemente mediante tus amigos que depongan su actitud, la palabra es la mejor de las armas.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Yo sé cómo solucionar este problema, lo que posiblemente fuese de una manera "políticamente incorrecta".