user Nayibert | Hace más de 2 años

Que nivel, es un análisis exhaustivo.

user Antoni | Hace más de 2 años

Estos datos no son reales!! Estos del INE no se enteran! El otro día les pasé un escrito avisándoles del nulo control de los NO EMPADRONADOS EN MALLORCA PARA QUE LLEVASEN UN CONTROL Y ME DIJERON QUE DENUNCIASE ESE NO CONTROL!! A los que dicen pobres no son tan pobres!! Más de la mitad no tienen dinero en el banco sino en casa guardado!! Son todos estos que todo el día cobran ayudas y después van a pagar con tarjeta 9€ y dicen que no tienen dinero mientras están con el móvil última generación conectados a internet y con ropa de marca y dos coches!!! Y a estos les tienes que añadir a los pobrecitos temporeros de los hoteles temporada sobre todo en la zona de migjor y llevant que van de pobrecitos y cobrando en negro cobrando ayudas públicas y se pasean por Cala D'or, Campos o por la Colonia con todos los lujos posibles!! Les están tomando el pelo señores! En la zona de llevant son muy, muy ricos!! La mayoría vive en plantas bajas del pueblo o en fora vila con grandes casas y terrenos!! Viven como reyes!! Si no tuviesen dinero no podrían vivir en Mallorca así como está la vida de hoy en dia!

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

Si sumásemos todo lo que uno gana en negro, las zonas turísticas estarían todas de color verde muy oscuro.

user silena | Hace más de 2 años

¿Sa Taulera una barriada rica?jajaja ,los ricos viven en otras zonas,más bien diría que es una barriada de querer y no poder...

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

JubiladoNo soy discípulo de nadie, soy realista. Este estudio se ha hecho por zonas lo suficientemente grandes como para que datos individuales disonantes no alteren la medida y lo suficientemente pequeños como para no juntar zonas predominantemente ricas y zonas predominantemente pobres. Te aseguro que la inmensa mayoría de la gente que vive en cada una de las zonas analizadas tiene rentas muy parecidas a la media. Evidentemente, siempre habrá alguien que no cuadre con la media pero siempre son una minoría. La distribución de los datos individuales forma una campana de Gauss y la mayoría de esos datos individuales se concentran cerca de la media. Por mucho que a ti no te guste que sea así, las estadísticas dan una visión bastante realista de la economía familiar de esas zonas.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Skunk#1Resumiendo, lo que ud. quería decir es que: "Si en un barrio hay 10.000 personas y se comen 10.000 pollos entre todos, el 99% de esas 10.000 personas se habrá comido una cantidad muy cercana a un pollo". ¿Por casualidad, no será ud. discípulo del sr. Tezanos?

Nico Nick | Hace más de 2 años

Jean PaulMano de obra de baja cualificación académica tambien la hay en Mallorca y mucha... y autoctona.

user toni palmer | Hace más de 2 años

Armengol esta consiguiendo que todos seamos pobres, apaleados y arruinados. Esclavos de sus absurdos caprichos y cambios de criterio constanted. La comunidad de los disparates.

Pep Pep Oliver | Hace más de 2 años

Los datos de los extranjeros no figuran en la Agencia Tributaria !!! Pues sin saber estos datos no se aclara nada .

Jean Paul Jean Paul | Hace más de 2 años

Es el resultado de, por un lado encarecer la vida a costa de los turistas e inversores extranjeros, y por otro, de abaratar los sueldos a causa de mano de obra de baja cualificación académica y procedente de América Latina y África, además de las subidas de impuestos que hemos sufrido en los últimos 10 años ¿Alguien se acuerda del IVA al 16 por ciento? Al final quien sale perjudicado es la gente que lleva toda la vida viviendo aquí.