Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace más de 2 años

Por ahora, los únicos que han pasado de las palabras a la acción violenta son los amigos de Podemos en Vallecas y los separatistas. Sin contar a los amigos de Bildu, por supuesto. Estos son, por ahora, los hechos que sabemos que se han producido.

Toni Antonio | Hace más de 2 años

La última fue del dueño del bar donde se tomó los gin-tonics, se marchó sin pagar !!!!!!!!

user Jan | Hace más de 2 años

Siset: VOX és un símptoma que molts espanyols (quasi 4 milions) estan farts de provocacions per part de partits d'extrema esquerra, colpistes i ara a més a més amb Bildu participant al govern d'Espanya. Massa temps ha trigat l'extrema dreta a treure el cap. Una reacció del tot normal.

user Jan | Hace más de 2 años

Parece ser que se abre campaña de denuncias por acoso en filas social-comunistas. Qué mal deben ir las encuestas para el 4M!

Neodimio L'amo | Hace más de 2 años

Ella no podía ser menos.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Vox no és el problema, vox és un símptoma de que espanya no va superar la transició. Espanya no sap que el franquisme fou dolent, que va endarrerir el progrés, que ja al 1812 teníem el mateix problema i va venir la restauració, que al 1898 va quedar clar que espanya no havia administrat bé les colònies i que la monarquia era corrupta. És a dir, els espanyols sempre han cantat la cançó dels feudalistes

Ramón García Ramón | Hace más de 2 años

"te voy a pegar un tiro esta semana, maricón" le dijo ayer un ultra de VOX a un chico en Parla a un metro de la policía. No movieron un dedo y el ultra se fue tranquilamente. Suma y sigue.

J.B.V. juan | Hace más de 2 años

@ Ramón y más: La ignorancia a sabiendas es lo más peligroso que hay, palabras de F. G. Marlaska hace un mes, que muy bien se lo podía aplicar a él mismos: Pues tanto los "Grafitis" de Cartagena" en las oficinas de Podemos, como las balas del PROTEJIDO de Galapagar como las personas que inmiscuyen ellos mismos de su banda en los mítines de VOX, son falsos, es puro engañabobos, es más, aunque ya se sabe no permiten que se investigue por la Guardia Civil, por orden de Marlaska precisamente. Hay que leer un poco más y no siempre en el mismo sitio señor.

user F | Hace más de 2 años

Amenazas no son adoquines. Vete a llorar a tu casa.

user Jose | Hace más de 2 años

Otra que se dube al carro. Y a mi que también me han amenazado alguna vez......y las piedras que tiráis a los de Vox ? No son amenazado? Es que manda narices que al final tenga que defender a los de Vox con lo poco que me gustan los políticos de hoy en día. Pero estais imponiendo un dictadura y usando estratagemas nunca vistas