user Valentin | Hace más de 2 años

La Sra,Maria Antonia Font después de 4 dias sigue sin decir que vacuna lleva puesta

user Zakarias | Hace más de 2 años

EMA, esa agencia europea del medicamento encargada de auditar las vacunas y cuyo presupuesto provienen en un 91% de las grandes farmacéuticas. Sería gracioso si no fuera por la situación. ¿Se llama conflicto de intereses?

user Augur | Hace más de 3 años

No hay ninguna razón técnica para demorar la vacunación. Las Agencias de Medicamentos (FDA, INH, EAM, AEM y PS) están a años luz de los conocimientos y el criterio científico de nuestro desgovern. Entre otras cosas no cambian de opinión cada momento, ni se dedican a la compra de votos. Vacunar, vacunar y vacunar, de acuerdo con los criterios de los ensayos elaborados y que constan en el expediente evaluado.

Dorian Grey Dorian | Hace más de 3 años

Eso de que no pasó ningun caso de trombos en UK no lo sabemos ni lo sabremos, ellos van a defender lo suyo hasta el final, si los gobiernos no son de fiar y las farmacéuticas tampoco, imagínate si lo mezclamos con "orgullo ingles", yo esa no me la pongo, tenemos derecho a otra más segura, que para eso pagamos seguridad social, esa para los políticos y sus expertos.

Tomas Nadal Vaquer Tomas | Hace más de 3 años

Después de lo que he visto y sigo viendo como dice algún comentario que ley,prefiero luchar contra el covid que vacunarme, no me da ninguna seguridad con todo lo que leo en prensa y televisión de el tema de vacunación,por lo que lo tengo claro no a la vacuna cuando me toque.

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

@María Rosario Dinamarca fue uno de los primeros países en quitar AstraZeneca, Italia "recomienda" solo a mayores de 60 años, pero no lo prohíbe. ¿Los ingleses?, pero si AZ tiene la sede en Cambridge. Muy pocos países hay en la UE que permitan AZ a cualquier edad. Pero el problema es ¿porqué se han puesto así con esa vacuna? ¿Qué saben ellos que no indican?. Recordemos que cuando llegó solo era para menores de 55 años ¡porque no habían hecho ninguna prueba a mayores! y ahora solo la ponen entre 60 y 70 años. ¿Porqué? ¿Son cobayas acaso? Le contarán mil chorradas pero argumentando seriamente del porqué antes si y ahora no y viceversa, del porque no quieren ni hablar de poner segunda dosis de AZ a los que llevan la primera, solo pondrán excusas. Y mientras los que tienen entre 60 y 70 años ¡A sufrir, a rogar y a pedir, que no solamente jueguen con sus vida, para que no pierda en Bolsa AstraZeneca! Y no confundan “soy pro-vacunas”, pero anti-bulos de las farmacéuticas.

user María Rosario | Hace más de 3 años

Dejará de ponerse solo a los docentes? Y al resto menores de sesenta años que han recibido la primera dosis de AZ? Sólo es mala para los docentes? Sólo es buena para personas entre 60 y 70? Por que es buena en muchos países y en España no? Hay criterios científicos? Si los científicos se basan en la evidencia, por qué no opinan lo mismo los italianos,los ingleses, los daneses etc? será porque no hablan el mismo idioma?

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!BANDAZO TRAS BANDAZO!! NO TIENEN NI P...IDEA DE LO QUE HACEN!!!

user mixeta | Hace más de 3 años

No puedo entender que la población acepte ponerse la AstraZeneca, se ve que el lavado de cerebro ha dado buen resultado. Yo por mi parte prefiero cuidarme del Covid que tener que luchar contra un trombo. Nos estan engañando, aguantarán hasta que la gente se de cuenta del peligro que tiene la vacuna, mientras van sacando dosis compradas.

user Valentin | Hace más de 3 años

Me gustaria saber la Sra. Maria Antonia Font que vacuna lleva puesta, dígalo .......