El filósofo granadino Luis | Hace más de 2 años

@ Pedro S. : Ahora quedé enterado por ti porque en la noticia no lo pone claro. Saludos desde Granada

Superman Superman | Hace más de 2 años

Esto de que los administradores hagan artimañas para desviar dinero de las cuotas es más normal de lo que nos pensamos, sobretodo en fincas grandes. Una auditoria de vez en cuando ahorra mucho dinero.

Isabel Arguelles Beunza Isabel | Hace más de 2 años

Estaría bien saber el nombre del personaje, para no contratarlo

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Jajajajaj thug life en toda regla.

user undefined | Hace más de 2 años

Cada día más atrevimiento en todo, total no pasa nada a nadie.

Pedro S. Pedro S. | Hace más de 2 años

Quién destapó la estafa no fue la Policía, quién destapó la estafa fue la nueva administradora de fincas colegiada que entró a administrar el edificio. La administradora lo denunció a la comunidad, y la policía como perjudicado ha denunciado a estos pseudo administradores no colegiados. Los matices son muy importantes. Parece que la policía va contra los administradores, y aquí quien ha hecho limpieza es la administradora de fincas colegiada que ha cogido recientemente está comunidad. Col. 740 Baleares

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Es curioso, el artículo 13.6 la Ley de la Propiedad Horizontal establece que «el cargo de administrador y, en su caso, el de secretario-administrador, podrá ser ejercido por cualquier propietario». Y sin embargo, en el mismo artículo se señala que el cargo también podrá ser ejercido «por personas físicas con cualificación profesional suficiente y legalmente reconocida para ejercer dichas funciones». O sea, si eres propietario, puedes ser administrador sin más. Y si no eres propietario, tienes que ser/estar cualificado.

user 123 | Hace más de 2 años

El día en que se investigue a los administradores de fincas... nos reiremos de las mangarrufas y corrupción de los políticos. ¿Hay algún administrador de fincas que presente a los vecinos los presupuestos de las empresas de reformas que les hacen los precios más baratos y honestos, en lugar de presentarles los presupuestos, más elevados, de las empresas que les pagan a ellos comisiones? - La inmoralidad en España no es de los políticos, es global. - Y contra éste porque se ha reído de la policía, que si estafa a gente normal no lo investigan.

Pedro S. Pedro S. | Hace más de 2 años

Estos administradores no estaban colegiados en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Baleares. Como estos son la mayoría, sin titulación, sin acreditación oficial, sin preparación, y sin escrúpulos de ninguna clase. Tiran los precios que deberían ser oficiales al suelo y después se dan cuenta que les lleva demasiado trabajo administrar, y que la única alternativa para continuar es robar. De estos hay más que de administradores colegiados. Lo certifico yo que llevo colegiado 21 años y es nuestro pan de cada día. Y luego la mala fama nos la echan a todos sin distinción. Una pena, una pena también la falta de conocimientos de las juntas de propietarios que contratan administradores buscando el chollo más barato. No hay duros a tres pesetas. Yo no iría en mi vida a un médico no colegiado, te juegas el físico. Pues con administradores no colegiados te juegas la ruina de la comunidad. Col. 740 Baleares

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

¡Hay que andar con mucho ojo con algunos administradores de fincas! Pues los hay que sólo ejercen de administrativos.