Adolfo Rayo Adolfo | Hace más de 2 años

Espero que el mismo juez, cuando vengan las vacas gordas, condene al mismo hotel a pagar el doble.

user Yo | Hace más de 2 años

Yomismo, para tu informaión el hotel Tobago fue reformado por completo en 2018 y se terminó la obra en junio de 2019 si mal no recuerdo y pasó de ser un 3 estrella a obtener la categoría de 5 estrellas. Te recomiendo que vayas a verle para que veas qué hotel es ahora. Ha estado abierto con la nueva categoría a penas unos seis meses de 2019 y en 2020 ha tenido que cerrar por la pandemia comiéndose el alquiler, la obra (que hay que pagarla, eh) y sin ingresar ni un céntimo hasta día de hoy.

user Yomismo | Hace más de 2 años

Lo peor de todo es que ese hotel que se anuncia de 5 estrellas ....es de 3 y gracias...

user Joan | Hace más de 2 años

Y el propietario del hotel puede decirle al Banco que le pagará la mitad de los intereses del préstamo de su compra y reforma del inmueble? Esta "justicia" buenista puede ser muy injusta. Por otro lado, cuando vengan "las mauras", el explotador va a compartir el exceso de beneficios el año que viene y los siguientes hasta que se compense lo no ingresado???? Las cosas no son tan sencillas, y menos con los hoteleros que a las duras siempre intenta "socializar" las perdidas, pero cuando las vacas gordas........¡Too pamí !!!!!!!. Poca pena que me dan, lloricas¡¡

user Antoni | Hace más de 2 años

Lo ven? En esta pandemia solo viven y piden los hoteleros! Los demás que nos parta un rayo. Gente sin trabajo pagando alquileres desorbitados pero los únicos que pueden tener rebajas son los hoteleros. POBRECITOS! Los que siempre cada año ganan millones de euros!! Y donde estan esos millones de euros? En paraisos fiscales y por Cuba o Miami!! SINVERGÜENZAS! Asco de país!

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Tengo varios locales en zonas turísticas, todas han recibido un descuento entre el 50 y el 100% en los últimos 12 meses.

J.B.V. juan | Hace más de 2 años

A ver ¿Esto como se come? ¿Si no hay clientes a quien cojines vendes? Si no hay clientes ¿Qué vale el establecimiento grande o pequeño? Si no hay clientes no hay ingresos ¿Por qué todas las administraciones siguen cobrando los impuestos como si estuvieran abiertos?...¿Por qué si no cobran te expropian lo que durante tantos años de tú esforzado y, trabajo has conseguido guardar... porque ellos tienen que seguir viviendo?... Pero a ellos tú poco les importas, FIN, y esto es España.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

¿Y la otra mitad del alquiler quién la paga, el Estado? Desconozco el caso, pero puede darse el caso de que los propietarios del hotel estén pagando una hipoteca con sus respectivos intereses y demás costes, que posiblemente superen el importe del alquiler.

user pipos | Hace más de 2 años

2,2 millones, que se quedarán en 1,1. La mitad del alquiler , pero aún así es 1,1 millón por mantener un hotel cerrado un año prácticamente. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de la crisis del sector. Esto no es darle a un botón y volver a funcionar, llevará tiempo y cadenas como está , acabarán despedazadas malvendidas a chinos e inversores nuevos que antes no había en las islas. Qué pasará con los trabajadores? . Ja o veurem! Eso sí , todavía te encuentras alguno en el bar que te dice que el hotel cerrado no pierde dinero...

user yo | Hace más de 2 años

A un hotel???? Que nos lo bajen a nosotros que vivimos ahogados con alquileres de 800 pavos y facturas de luz de 200 mensuales. Agua a 120 y gas a 60. Pero cobramos 900. Que nos lo bajen a nosotros que solo amenazan con subís aun más el iva que era una medida temporal del pp para salir de la crisis de 2008 y aquí sigue!