Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Los datos NO SE ALEJAN DE LA REALIDAD....

user Pedro | Hace más de 2 años

Me alegro de la decisión del Juez. Hay que ver cómo nos imponen un régimen social comunista donde la censura se aplica a todas las expresiones que no les gusta a los que tienen el poder por muy verídicas que sean.

user David | Hace más de 2 años

Y por qué "sobre los menas"? Porque no se le da la vuelta y decimos "sobre las abuelas"? Ah no...no interesa. Imagino que otra vez censurarán el comentario. Libertad de expresión.

curial1 vicente | Hace más de 2 años

Ahora resulta que el gobierno se pone a "judicializar la vida política", cosa que ha criticado tanto en el anterior gobierno. Consejos vendo pero para mi no tengo.

user Ok1 | Hace más de 2 años

Tremendo zasca a la fiscalía del gobierno...

user Rafa | Hace más de 2 años

Unión progresista de fiscales, no hay más que decir.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Ni Vox nos salva de este país de chiste. Esto no tiene arreglo. Mejor que nos vayamos dando cuenta de ello. Nuestros políticos son un reflejo de nuestra sociedad ignorante y decadente. El cambio a mejor que pueda haber en el futuro no lo veremos nosotros, si es que lo hay. Haceros a la idea. Los niños de ahora están muy apoyardados con las redes, smartphones y el Twitch. Olvidaros que esto vaya a mejor. Ya somos una sociedad totalmente idiotizada. Le pese a quien le pese.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Vaya vaya, este juez debe ser un facha, según los criterios de la rojería habitual. Pedirán los podemeros y afines su inhabilitación de por vida ?

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

@Carlos Este cartel es directamente falso. Lo que no puedes hacer es poner lo que cuesta un mena y compararlo con el dinero que le das en metálico a otro colectivo sin contar el resto de gastos que supone. En la abuela el estado se gasta lo mismo que en el mena y, además, le da 14 pagas de 424€ y eso solo si es alguien que nunca ha aportado a la seguridad social.Mi suegra, por ejemplo, en los últimos 3 años le habrá costado cerca de un millón de euros a la seguridad social (cáncer de mama, operación cardíaca, 2 ingresos en UCI que suman 90 días con respiración artificial, pastillas a cascoporro, infinidad de pruebas y visitas médicas, etc.) A eso hay que añadir transporte público prácticamente gratuito, multitud de servicios, IMSERSO, etc. Te puedo asegurar que lo que recibe un jubilado en España es más de lo que recibe un mena.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Hay que votar a vox masivamente para llevar a Abascal a que sea presidente del gobierno de España, será la única manera de que se termine este cachondeo de ilegales, ocupas, criminales y vagos en España.