Neodimio L'amo | Hace más de 2 años

Solo hay una palabra que describe lo que transmiten estos iluminados, IGNORANCIA, no hay más que hablar.

Italo Disco Italo Disco | Hace más de 2 años

Dudar y questionar todo y toda la informacion que nos llega es licito.. 1. El virus no existe 2. El virus existe pero es igual o menor que una gripe 3. El virus existe y se ha escapado de un laboratorio Chino 4. El virus existe, se ha producido en un laboratorio y se ha soltado voluntariamente 5. El virus lo ha creado Bill Gates, Soros y las “7 potencias mundiales” 6. Quieren matar a los abuelos para no pagar las pensiones 7. Las mascarillas no sirven 8. Las mascarillas crean enfermedades y problemas a los pulmones 9. Las mascarillas son cancerigenas 10. Las vacunas no sirven 11. Las vacunas están hechas con fetos humanos 12. La vacunas tiene chips para que no espien y controlen a distancia Querido negazionista eliges las respuestas que te representa y multiplicalas para el numero de neuronas que te faltan..

user yo | Hace más de 2 años

@aura si lees algunas de las teorías cospiranoides que son muy divertidas, explican que la resurrección de grandes corporaciones que son las que financian al gobierno es el motivo de estas inversiones. Como un blanqueo a lo bestia para que se entienda. Buscalas, son graciosas. Que no digo sean ciertas, pero responden a la pregunta lanzada de si alguien está tan loco como para creer eso. XD suerte!

user Aura | Hace más de 2 años

¿Alguien en su sano juicio piensa que de no ser necesario los gobiernos estarían gastando millonadas en vacunas y medidas extraordinarias, de no ser al menos útiles? ¿hay enfermos y muertos por Covid, o no? Respeto a quien no se quiera vacunar, aunque lo considero irresponsable, pero está claro que entre no hacer nada y para no contagiar o para no contraer el virus, vacunarse como indica la medicina oficial no nos cuesta tanto. ¿Qué interés pueden tener los gobiernos en que nos vacunemos más que para que sigamos viviendo? ¿nos meten un chip como se ha dicho? ¿experimentan? Salvo error y a contra reloj las vacunas se han testado y sin duda unas son mejores que otras. Hay mucha conspiranoia. Lo dicho, hay quien sigue manteniendo que la Tierra es plana y lo de la Luna fue un engaño. Los motivos se me escapan. Un saludo a todos. Y si opino, es porque, equivocado o no aunque de buena fe, tengo el mismo derecho a hacerlo que los antivacunas.

amerikauy amerikauy | Hace más de 2 años

El nivel de lo comentaristas es más que claro , solo hace falta ver 5 noticias y entenderéis Perfil : heaters, negacionistas , de derecha rancia , posiblemente tenga una mascarilla de las que se sienten representados entre ellos , también no usa un perfil auténtico ya que le da miedito que sepan quién es . No queréis vacunaros ? Tranquilos la mayoría de ciudadanía les solucionaremos el problema con la inmunidad de rebaño. De nada

barrufet barrufet | Hace más de 2 años

Cuantos Miguel Bosés hay por el mundo ...

user jesus | Hace más de 2 años

Que cada cual haga lo que su inteligencia le dicte...Pero apesta que se quiera linchar moralmente a los que no se quieren vacunar. Esto da la razon literalmente a estos.

Juan Juan | Hace más de 2 años

Qué se lo digan a las Personas mayores de las Residencias.veras qué os dicen.

user David | Hace más de 2 años

@Aura: el problema de todo esto es que no se da la oportunidad de hablar en público a científicos que piensan distinto. Se les censura. Hay que entrar en otros medios y canales. A los pro vacunas, se les da facilidad para hablar en cualquier medio pagado por el gobierno.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Respeto a todos: los que se vacunan y los que no quieren vacunarse. Que cada uno actúe en consecuencia y no de la brasa al que piensa distinto.