user Joan | Hace más de 3 años

a @Ramon Y las menores tuteladas prostituidas de Baleares que? Tienes una memoria muy selectiva, para lo que te interesa, farsante.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 3 años

Cuando me toque votar, lo haré por un partido que vaya a acabar con las listas cerradas, que me permita vivir en una democracia en la que yo pueda elegir a los candidatos en función de la confianza que me merezcan, independientemente de un partido político. Una democracia en la que el candidato se deba al electorado y no a una organización, porque, si se debe a una disciplina de partido, ¿para qué tanto diputado? Quiero poder votar a personas que me parezcan honestas, sean de derechas, de centro o de izquierdas.

user juan | Hace más de 3 años

el soso ha demostrado que su palabra no vale nada,esta deseperado por pactar con quien dijo que no pactaria,sera que no confia en ganar

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Valeriag: para transparentes los que te han metido a ti en la cabeza que Plus Ultra es una empresa venezolana. Os mienten cada día y les seguís creyendo. Plus Ultra es una empresa española. Si te mienten... ¿por qué les sigues creyendo?

Decadencia Decadencia | Hace más de 3 años

De un país de baretos, fútbol, el sálvame...y que maltrata sistemáticamente a médicos, enfermeros, profesores, investigadores y un largo etc de personas verdaderamente valiosas para una sociedad, no se puede esperar mucho.

user Jaime Miguel | Hace más de 3 años

Jajaja!!! Mayoría absoluta de la izquierda jajaja!!! Que más quisieran

user Puput | Hace más de 3 años

La RAE debería añadir a este señor en el diccionario " Un Tezanos o Tezanada; Dícese de un pronóstico de poco rigor o cálculo estadístico manipulado de forma expresa e interesada". Bueno, un Tezanos/a/e perdón!!!

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@satan: hablar de insultos y chonis es hablar de Ayuso y Monasterio: odio y desprecio a los menores no acompañados, insultos a P. Iglesias, descalificativos hacia la persona de Mónica García (no les rebaten con argumento, no, con descalificativos personales, repasa el debate), llamar mantenidos a la gente que hace cola para comer... le podéis dar mil vueltas, pero son de una bajeza política y moral ABSOLUTA. Igual defenderlas te retrata a ti, satan. En una cosa te doy la razón, no toda Madrid es pueblerina ni todos son seguidores de Belén Esteban y Ayuso ni todos ven Sálvame para culturizarse... me he pasado, no son todos, simplemente son un gran porcentaje!

user Valeriag | Hace más de 3 años

PLUS,ULTRA, 53,millones de euros 💶, una empresa venezolana,que hace dos años se vendía por 2 millones, VergüenzA cuando hay miles de españoles pasando hambre, VIVA EL SOCIALISMO TRANSPARENTE y progre,

user satan | Hace más de 3 años

@Ramón...Madrid es algo mas que un pueblo grande con mentalidad pueblerina ,hablar de insultos y chonis y leer sus comentarios sobre lo que no le gusta ,le retrata bastante bien ...