Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@josefa: VOX y PP son tan salvadores de la patria como Florentino Pérez salvador del fútbol.

user palmesano | Hace más de 3 años

12 días , si para sentaros en la oposición , y este hombre Gabilondo y su compi el coletas junto a la bruja piruja de Más sencillamente patéticos como lo que representan sin dudas la mentira ,y la ruina mientras ellos se forran ....

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 3 años

Hoy tenemos "moderador" podemita. Solo se pueden escribir loas a los suyos. Seria bueno que el director tome nota y que por lo menos ponga a alguien que sea objetivo y no a personas partidistas.Hacen un flaco favor al medio.

Margaretha Margaretha | Hace más de 3 años

Aun resuenan aquellas palabras que dijo hace un mes el candidato socialista, al afirmar con rotundidad, que "con este Iglesias no" porque tiene "un planteamiento radical y extremista". Ayer, en el famoso minuto de oro, en donde los candidatos debían dedicar su mensaje a los votantes, Gabilondo, dedicó su minuto de oro al "coletas", rogándole, implorándole, suplicándole, que le diera su apoyo. En fin... Gabilondo, se a convertido en la nueva versión madrileña de "Sanchinflas": Donde digo hoy no voy con Iglesias, mañana si voy, porque me interesa el sillón.

toni toni | Hace más de 3 años

Ni doce días ni doce meses, esta vez no os vota ni el Tato se os ha visto el plumero y el país quiere dejar mirar el pasado y ver su futuro y esta izquierda ya no tiene futuro.

El-Mayurqi Gabriel | Hace más de 3 años

Otro mentiroso por lo que parece el aire de la Moncloa debe estar contaminado, el Sr Gabilondo hace pocos dias en la cadena de radio COPE en una entrevista con el Sr Carlos Herrera, juraba y perjuraba que no pactaria jamas con el Marques de Galapagar, y por lo que se ve donde DIJE , DIJE, DIEGO

user Josefa | Hace más de 3 años

Si esperamos a que vengan Vox y PP de salvadores de la patria, apaga y vámonos...

user gabriel | Hace más de 3 años

olvidalo gabilondo y te recomiendo dejes la politica .animo seguro que te colocan en otro sitio bien colocado no te preocupes .

Moncho Moncho | Hace más de 3 años

Lo vi. Si se arrodilla hubiera parecido una pedida de mano gay.

user Margarita | Hace más de 3 años

Sólo pude aguantar un rato el debate, y todo eran ataques a Vox y a Ayuso, para variar siempre la misma técnica, sin aportar nada. Cuando escuché a Vaguilondo, que ni fue capaz de aprenderse el guión, tenía que leerlo hasta para dirigirse a Iglesias y a Mónica para ofrecer el pacto y decir "nos quedan 12 días". Me pareció patético.