user undefined | Hace más de 2 años

Claro prohibir, toda la vida se ha ido por todos lados y si casi se exterminan algunos animales fue por otras causas, esto es una excusa moderna para unos intereses que no se atreven a decir. Si quieren poner multas hay mucha gente por Son Gotleu que se pasea después del toque de queda, música a todo volumen, y más cosas que todos sabemos pero no se atreven a actuar.

user EF | Hace más de 2 años

Entonces estamos como en Corea del Norte? Censurando hasta que se publique en un libro o una revista una ruta???

curial1 vicente | Hace más de 2 años

Las autoridades desean hacer de empresas y particulares unos auxiliares de policía y Hacienda...

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

Me muerdo la lengua por no sacar los exabruptos que activan el espíritu censor de esta redacción. Pero .... Tengo razón.

user Sacalobra | Hace más de 2 años

Los excursionistas no deben ir a las zonas de exclusión, otra cosa es que estén señalizadas tanto en el medio natural como en la información gráfica. Es publico y notorio el problema de masificación de la sierra en la actualidad, las zonas de exclusión no son un capricho político sino una necesidad vital, por tal cosa su información gráfica debería ser no exaustiva y sobre todo restrictiva. Nos estamos jugando demasiado y el control se ha hecho absolutamente necesario.

user Bruno | Hace más de 2 años

Añadir también que la cima del Puig Major (zona militar) está perfectamente cartografiada en estos mapas y el Ministerio de Defensa jamás ha puesto inconveniente alguno.

user Bruno | Hace más de 2 años

@fsanzphoto, Google mapas Alpina Mallorca y te salen todos. En cualquier tienda de montaña también los encontrarás. @Luis Salom, si incluyen las zonas de exclusión ya tienen la excusa perfecta para empapelar a cualquier poseedor de los mapas que por error se haya metido en alguna de esas zonas. Además, las zonas de exclusión cambian de un día para otro, a tenor del poco criterio e intereses políticos para proteger las fincas de sus amiguetes. Una denuncia sin sentido alguno, a mi modo de ver.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Protegir el que queda d'ecologia a les illes hauria de ser el més important. Veure el nivell de destrucció d'algunes zones és molt trist i ens fa molta mala propaganda, se nota que aquí s'ha mirat més pels doblers a curt termini sense gens de cap

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Pedían simplemente que hubiera una reseña de que estaba excluida, no la eliminación.

user Toni Tro | Hace más de 2 años

Aquest Govern no té remei, clar ells només coneixen es Hat Bar