user mixeta | Hace más de 3 años

En Noticias de Navarra se acaba de publicar que un militar de 35 años de Aizoain está en muerte cerebral después de haber recibido la vacuna AstraZeneca el 7 de abril. Desesperante si se piensa que esta persona joven y sana dificilmente hubiera muerto de Covid.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

P@ Los CONTROLES FUNCIONAN MEJOR EN UNOS SITIOS QUE EN OTROS....compara la FDA (sigue en ESTUDIO) Y LA EMA (autorizado en dos días) ....Y no es AVARICIA de las farmaceuticas....Conozco casos de inversiones de CIENTOS de MILLONES de euros...que han fracasado en la ultima fase y no han proporcionado un solo euro... si las FARMACEUTICAS NO GANAN MUCHO DINERO con sus pproductos finalizados...NADIE INVESTIGARA....NADIE estará CAPACITADO para DESARROLLAR NUEVOS FARMACOS....saludos.

p_lado P | Hace más de 3 años

@Angelcaido, si la FDA les ha cerrado una fábrica significa que los controles funcionan y que se están haciendo algunas cosas bien. Eso y de que no hay que fiarse de la avaricia de algunos. Las farmaceuticas en un mundo normal estarían fabricando a porrilo la mejor vacuna para la gente, pero esto es un negocio señores y nosotros las cobayas.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Cerrada por la FDA Una de las plantas en concreto la de Baltimore,contratada por Johnson por suciedad en la fabrica y contaminación cruzada en las vacunas...No quiero ser alarmista pero eso debe conocerse.....¿Por qué NADIE INFORMA EN ESTE PAIS?

user Marc | Hace más de 3 años

Las únicas válidas son pfizer sputnik v. El resto ratas de laboratorio

user mixeta | Hace más de 3 años

No entiendo que la población de 60 a 69 años acepte ponerse una vacuna que demuestra graves problemas de trombos 1/100.000 (no es poco), vacuna retirada en algunos paises europeos, vacuna que Europa piensa no seguir comprando, vacuna que no se atreven a poner una segunda dosis a los menores de 60 y que se la colocan a ellos porque hay millones de vacunas compradas y a alguien hay que colocar. Siempre es menos noticia los efectos secundarios, embolias, en mayores de 60 que en gente más joven ... pues venga a ellos se la colocamos.

user Augur | Hace más de 3 años

Vacunen, vacunen y vacunen. Se evitan contagios, neumonias, ucis y muertes. Todas las vacunas aprobadas por las Agencias de medicamentos, FDA, EMA, AEM y PS, que han evaluado el beneficio/riesgo, son favorables a su uso. Son instituciones preparadas, con gentes formadas e informadas (al revés que nuestros políticos a la caza del voto), y dedicada a la salud pública. Poco a poco volveremos a una cierta normalidad y será precisa y llanamente por las vacunas, como ha sido desde hace muchos años; la producción de vacunas y medicamentos por la industria son dos de cuatro factores directos que han prolongado la vida de los 40 a los 80 años, en los últimos 100 años.

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!Los ciudadanos de baleares preocupándonos de cuando nos tocará la vacuna y pedrito ha prometido este miércoles la entrega de alrededor de 7,5 millones de vacunas contra el coronavirus a países de Latinoamérica!! INAUDITO!!!

user Marc | Hace más de 3 años

Conejillos de indias en fase 4 de experimentación. Vamos para tontos xq basta saber leer

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

Venga, repetimos la jugada, todos los medios irresponsables a meter miedo con otra vacuna, que saque Pablo Motos a Tamara Falcó a decir que "ella no se pone la Janssen" y Ana Rosa y compañía den el follón 24 horas al día... y luego, por supuesto, que echen la culpa al Gobierno y a los políticos de la desconfianza ciudadana. VENGA MEDIOS DE COMUNICACIÓN! A REPETIR VUESTRO PATÉTICO SHOW!