user Anonimus | Hace más de 3 años

Informe Universidad de Stanford: analizados 8 países europeos, EE.UU y Corea del Sur, no han encontrado NINGUNA relación entre las medidas de restricción a la movilidad y la mejora en la incidencia del Covid. O lo que es lo mismo, el CIERRE de negocios y el cierre de fronteras no mejora la incidencia de la pandemia. ¿En qué se basa nuestro gobierno para mantener los cierres?¿ En alguna información de algún tertuliano de Tele 5?

user yolanda | Hace más de 3 años

¿realmente alguien a echo lo de los núcleos de convivencia? sobre todo eso la gente se lo pasa por el forro, hasta la policía el otro día en café rico del polígono estaban sentados en el bar 4 policías en la misma mesa.

user Uepcomanam | Hace más de 3 años

Pues si no quieren tardeo, haremos el mañaneo. Todo es acostumbrarse.

user Terry | Hace más de 3 años

Pues nada vamos a cambiar el fin de semana a el Lunes y Martes así podremos darnos una vueltilla.

user xilef | Hace más de 3 años

señora armengol de lunes a jueves la gente trabaja {bueno el que trabaja}y no se puede ir a cenar , aparte de ustedes y unos pocos mas pues al dia siguiente se madruga y cuando tenemos libre nos deja en casa .¿es una broma?

JR. JR. | Hace más de 3 años

Venga, a por la 4ª .

user Francisco | Hace más de 3 años

Els politics son el majors pocavergonyes que hi ha. Les mesures no estàn recolzades per la ciència, només per les ganes de fotre encara més els negocis. Tendriem que exigir que ells no cobrasin ni un sol cèntim fins que no obrin tots els negocis com abans. la nova normalitat només portarà fam i ruina.

jose Serra jose | Hace más de 3 años

" el exterior, donde se podrá ocupar toda la capacidad máxima (hasta ahora estaba establecido un máximo del 50 %)." Alguien de verdad lo ha controlado hasta ahora? Terrazas has estado con mas mesas y plazas que nunca. Por lo menos aqui en Sencelles.

user Iñaki | Hace más de 3 años

Vamos a ver si nos aclaramos ( difícil es). En los campos de fútbol de 3 división se puede entrar y parece ser que se va ha ampliar el aforo. ( no indica porcentaje, ósea a ojo). En las competiciones de regional siguen a puerta cerrada????? No se puede comerse uno el bocata de jamón en una grada de pabellón o campo de fútbol. En el cine si puedes comer palomitas, Mi pregunta es si me puedo llevar un bocata de jamón al cine??? Aquí no hay quien lo entienda.

King Koons King Bordell | Hace más de 3 años

Funambulismo demagógico, integrismo sanitario y social, cretinismo psicosocial y estalinismo larvario, vayan a defecar a la vía.