user David | Hace más de 3 años

Pero vamos a ver... A caso están mintiendo? Lo que pasa es que cuando alguien saca alguna verdad, al gobierno de turno no le suele gustar..

JR. JR. | Hace más de 3 años

A los voxeros se les está yendo la pinza pero bien lejos. Hay que parar tanta fachorrada. No hay más que ver a sus simpatizantes. Menudos cromos.

Miralles Alejandra | Hace más de 3 años

@ Isabel alias k3 / azrael. - No, los padres que saltaron la valla en Melilla no son españoles y mucho menos su hijo nacido y criado en Venezuela. Todos son inmigrantes y espero que eso aclare esto.

user The answer | Hace más de 3 años

Son 2 hechos... Cada uno saca sus conclusiones... no hay ninguna mentira.. personalmente me ofende, y encuentro eso vergonzoso.... Sin embargo, no he visto nada publicado en contra de los sueldos vitalicios, de las subidas de sueldo en plena crisis, del hecho que sigan cobrando dietas sin ir a ningún sitio... Sin contar la cantidad de esa gente que sobra, nombrado a dedo... Mucha hypocrisia... Mucha demagogia...

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Siempre hay "ley mordaza", pero según los criterios del gobierno de turno.

user "Ver para creer" | Hace más de 3 años

España y los españoles somos el hazmerreír del mundo gracias a nuestros políticos.

Wiswi You Wiswi | Hace más de 3 años

Ahora se dirá también que es mentira que a ciertos grupos de venidos se les da todo tipo de ayudas por niños, procedencia, en los servicios sociales. Y luego para los nuestros no hay.

user Lobezno | Hace más de 3 años

Vamos a ver querido Pere. Primero atacas a la iglesia y, sin yo ser un devoto, doy gracias de haber nacido en un país católico. De hecho, muchos de los que eebuznan tonterías, en un país islámico seguro que sería otro cantar bien distinto. Segundo, los menas... Que clase de futuro tendrá un chaval desarraigado, sin estudios, sin formación, que la mayoría la vida les empujara a delinquir para subsistir y cuando vean nuestras leyes del far west ya no te digo nada... Uno cotizará y 100 costarán una barbaridad de disgustos a las familias que les toque sufrir su supervivencia, por decirlo de alguna manera amistosa, sus vecinos que tendrán que aguantar de todo... Creo que eres tú quien debe sacar cuentas y pensar con la patata cocida. Lo siento pero Winnie de Pooh son dibujos y esto es el mundo real, lo que significa que todo nos cuesta mucho dinero y esfuerzo y estamos hartos de poner siempre los mismos para los de siempre. Vox tiene toda la razón.

user TJUAN | Hace más de 3 años

He visto la reacción de las ministro/a/es, vaya enfado, les han tocado la fibra, como si se tratara de una mentira, vaya poca moral la de esas mujere/a/os, como se han despachado, con insultos elegante/a/os claro, no sea que les pillen hablando groseramente/a/o. Se dice que las personas cuando se comportan tal como son, es en circunstancias extremas, ahi se ve el talante del personaje. ASI ES SEÑORE/A/OS.

user V | Hace más de 3 años

No hace falta ponerse ahora a defender la dignidad y los derechos de nadie ni estar aquí convenciendo de no sé qué a quienes me importan menos que nada: a mi, me sobra con saber que VOX debería hacer un repaso de su existencia y hacer cuentas con todo aquello que ha compartido con los demás (lo de sus reuniones y encuentros que se lo queden para ellos); porque además, eso de erigirse como el representante de la máxima expresion del patriotismo es para que se lo miren unos especialistas. Primero que se miren esto último y luego ya que hagan el balance de resultados, porque lo suyo ha sido un no parar que encima ha ido a más y, ha este ritmo, van a ser los tribunales los que acaben con su periplo. Los demás, que creo que no saben donde se meten, que voten a quiénes les de la gana y aire !