user MARIA | Hace más de 2 años

Si compro 2 puerros me los tengo que llevar envueltos una bolsa de plástico y sujetos con un elástico; si compro una caja de galletas, cada dos unidades vienen envueltas con una bolsita de plástico; si compro unos tomates de ramillet y vienen con una cestita de plástico y envueltos con otra bolsa, si compro huevos, además de la tapa de la caja vienen envueltos en otro plástico ... ¡¿Pues cómo no va a haber plásticos?¡

JR. JR. | Hace más de 2 años

¿A que esperan para poner servicios de limpieza marítimos?... ¿Estamos tont0s o què !?

Rafael Salmeron Dominguez Rafael | Hace más de 2 años

Ostras que raro !! Plastico en nuestras aguas !! si SOLO hace 20 Anys que nos lo estan diciendo los ecologistas !! si...si... esos humanos raros que se preocupan por el Planeta !!

user Rafa | Hace más de 2 años

Los únicos culpables de este desaguisado somos los humanos y no hay vuelta atrás, nuestra basura llega incluso al espacio. Si no tuviese descendencia me sería indiferente la desaparición de nuestra especie o la destrucción del planeta porque nos lo merecemos, Hemos traspasado la línea de no retorno y no me engaña ningún gobierno ni político con aquello de que se van a reducir emisiones contaminantes y todos esos cuentos para niños que pretenden hacernos creer, no existe solución ni a largo plazo de los problemas que ya están aquí y de los que inevitablemente se avecinarán. La naturaleza ya está reaccionando en nuestra contra y si no por qué están invirtiendo millones en intentar colonizar Marte? por qué si es un planeta inhabitable y a millones de km de la tierra?, sería mejor invertir en solucionar los problemas del nuestro que es el que nos permite por ahora existir, pero no se hace y por algo será. Lo estamos dejando morir y con él nosotros.

Neodimio L'amo | Hace más de 2 años

@JUAN, hablas por hablar, será que me conoces tú a mí, posiblemente a ti te parecerá bien que el mar esté hecho una mierda o los bosques o Na Burguesa, a mí no, es un tema de conciencia, de responsabilidad, no de hablar por hablar. Me dices que de ejemplo, lo doy y estoy seguro que tú no lo das.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Estos ahora han descubierto América.

user Penjamo | Hace más de 2 años

El CO-RONACIR-CO ha acelerado la destrucción del planeta, millones de bo-zales, millones de guantes, millones de epis, todo desperdigado por el mundo. La borre-gada lo merece, a jo-derse.

Neodimio L'amo | Hace más de 2 años

Estoy hasta las narices de ignorantes opinando que en todo tienen que meter las narices. @Juan Martín, vete tú a África a evangelizar tus ideas de uktra derecha y no digo más por que no me ponen el comentario.

user Joan | Hace más de 2 años

¿Y alguien hará algo?. No hago más que ver el tema de los plásticos y no se hace nada. Ahora eso si, yo sigo pagando mis impuestos. Los ecologistas son los primeros en denunciar. Que pidan subvenciones y lo organizen para limpiar ¿no?, en lugar de hacer fotitos, filmar, un informe y a casa.

user Jan | Hace más de 2 años

La isla está llena de residuos plásticos y es normal ya que no se limpian las cunetas, bosques....