curial1 vicente | Hace más de 3 años

Urge mejorar la accesibilidad del Baluard del Príncep o de Llevant, demasiado aislado y poco acogedor. Se podría hacer una escalera estética y desmontable entre el Parc y la parte alta del Baluard.

user David | Hace más de 3 años

@Mallorcaaccessible: por supuesto que deben mejorar el pavimento y hacerlo accesible para TODOS los ciudadanos. Pero se debe buscar una mezcla de accesibilidad ( y no agresivo para las sillas de ruedas) y estética. Y con lo lumbreras que son éstos del govern, seguro que lo hacen con algún material feo, caro y seguro que patina en cuanto se moja. Como ejemplo, plaza España. Salu2

user mallorcaaccessible@gmail.com | Hace más de 3 años

Si anau amb cadira de rodes i amb freqüència visitau el Parc de la Mar, de ben segur, que no defensaríeu amb tant d'interès el paviment de marès, ja que es deteriora molt ràpidament i les rodetes petites de les nostres cadires de rodes i dels cotxets d'infant queden anclades i fixades entre les peces de marès. A més a més, a aquestes encletxes hi surten males herbes que també ens provoquen ensopegades i caigudes. I els caminadors de les persones grans, impossible! Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom Es Pont d’Inca, 21 d’abril de 2021

user David | Hace más de 3 años

Pues como lo reformen igual que el suelo de plaza España... Bonito lo van a dejar. Por favor, si no quieren trabajar, no lo hagan. Pero dejen de estropear la ciudad y de poner contadores de árboles. Aquí los ciudadanos no pintamos nada, no?

Yo No Me Callo Carlos | Hace más de 3 años

No creo que en estos tiempos sea una prioridad,dichas reformas y aun más con estos desmesurados presupuestos. Con esta cantidad se podría poner rejillas en las bocas de alcantarillado... para evitar los atascos y sobre todo no llegue más porquería al mar,así como en todas las desembocaduras al mar de los torrentes,cañerías de pluviales... poner redes!! a ver si de una vez,empezamos a preocuparnos de verdad por el medio ambiente. Más tarde... será tarde.

user 123 | Hace más de 3 años

¡Cuántos millones no se gastarán en obras y embellecimientos, especialmente en el centro de postal frente a la repulsiva periferia! - Y para colmo con el dinero de la ecotasa. ¿No sería mejor mejor gastar ese dinero en arreglar todos los conductos de agua que pierden millones de litros anuales y aislar unos acuíferos cada vez más contaminados de carburantes y demás? - Ah claro, que arreglar eso no se ve y no da votos. Cada día tengo más claro que la democracia no funciona en sociedades superficiales e incultas (como la nuestra).

El-Mayurqi Gabriel | Hace más de 3 años

Es vergonzoso el estado en el que se encuentra El Parc de la Mar, como es posible que se haya dejado llegar a este estado de degradacion, un lugar visitado por millones de visitantes, donde estan edificios tan representativos de nuestra ciudad como La Seo , El palacio de la Almudaina y alrrededores

Alfa 7 Alfonso | Hace más de 3 años

A ver si arreglan de una vez ese suelo qué es deprimente

Uisgrocs Antonio | Hace más de 3 años

A ese parque le falta verde así es un paseo no un parque, ya que quiten baldosas de mares y pongan verde y ya pueden quitar un carril a la antigua autopista y ampliar el de vora mar y no amplíen el parterre central solo planten palmeras plis.

user Jan | Hace más de 3 años

El pavimento del lugar es propio del tercer mundo, da verguenza.