user Jan | Hace más de 3 años

Y a qué esperáis para poner las otras 3 vacunas?

user MaryPoppins | Hace más de 3 años

Can bum ..cuan no es una cosa es s’altra

user Joan | Hace más de 3 años

Ja hi tornam estar....segur que no tenen dosis i ja ens tornen enganyar... dimisió senyora Gomez....

user andres | Hace más de 3 años

Que no nos engañen,no se ha relantizado, se ha parado por completo y sino que me expliquen como esposible que el dia 10 vacunaran a los de 75 años y hasta ahora no hayan LLEgado a los de 71-72 teniendo en cuenta que entre el dia 8 y 10 vacunaron a los de 79 y 75 ¿Que pasa aqui, porque este engaño? ¿que ocurre con los septuagenarios para ser ninguneados de esta forma?

user Penjamo | Hace más de 3 años

CO-RONATI-MO: .0.04 % mortalidad en el mundo ( y aún sin autopsias)., y la borre-gada erre que erre haciendo cola en el ma-tadero. Es todo tan patéti-co.

Vergonya Vergonya | Hace más de 3 años

@Augur no se tome a mal esos negativos. Debe interpretarlos como lo que son, una forma de imponer un pensamiento unilateral, y lucirlos con orgullo porque es una victoria personal del individualismo. Al fin y al cabo que mas da si lo que dice gusta o no si consigue que alguien reaccione. Lo de unilateral es obvio ya que da vergüenza que ni siquiera dejen puntuar de 1 a 10...... Enfin ..... Igual faltan unos años de madurar para entender la exquisitez de esta manipulación mediatica y hacernos inmunes a ella. Sobre el contenido de su mensaje estoy completamente deacuerdo con Vd. y entiendo que la situación es desesperada como para adoptar medidas arriesgadas. En circunstancias normales si me gustaría algo más de rigurosidad.

user Zakarias | Hace más de 3 años

Hace ya tiempo que Samuel Eckert, en su web, ofrece dinero a quien demuestre que el virus existe y está aislado. En estos momentos ofrecen 1,1 millones de euros (isolat truth fund), pero nadie recoge el dinero. ¿A nadie le chirría? ¿Nos vamos a meter algo en el cuerpo sin reunir toda la información antes de todas las fuentes posibles? Pronto todos los que avisan (etiquetados como negacionistas por el sistema) se van a cansar de avisar y todos los confiados y serviles del sistema van a ver las consecuencias de su imprudencia. Sabemos que votaréis negativos al comentario pero si eso sirve para que uno solo de vosotros se plantee la inoculación, ya habrá servido para algo.

user Augur | Hace más de 3 años

No comparto los negativos que me adjudican. Son propios de un país visceral. Para que me pongan más negativos. La Industria farmacéutica ha hecho más por la salud en general y por la salud pública en concreto (de 40 años de promedio de vida hemos pasado a 83, gracias al saneamiento de las ciudades, las vacunas y los medicamentos producidos industrialmente) que todos los apesebrados, colocados y enchufados de todos los paises juntos, que son mayoría y a un coste del principio de igualdad enorme para una sociedad avanzada. A poner negativos, que demuestran lo que son para un lector inteligente (hay pocos).

user Pep | Hace más de 3 años

Por qué todos los grupo de edad han sido vacunados de mayor a menor y al grupo de 60 a 69 ha sido al revés. Algún político se levantó una mañana y decidioo con estos vamos a cambiar.

user Josefa | Hace más de 3 años

Es lo que tiene vivir en un sitio tercermundista!!