user Marc | Hace más de 2 años

Que no os engañen estos artículos. El govern propone al estado central retrasar a las 23 horas y este autoriza o no . Y entonces el govern lo comunica . El gobierno central es el único que establece toques de queda xq el congreso decretó un estado de alarma. La ley para nosotros y para ellos. El periodismo es propaganda, les dicen que decir y como

user toni | Hace más de 2 años

Esto ya suena a cachondeo. Cada dia suena mas absurdo todo lo que decreta Armengol y su banda de inutiles e insensatos asesores (expertos o como se llamen). Ahora habra que interrumpir tres horas y media la apertura de las terrazas ¿?.Vaya disoarate. Y se mantiene la condena de bares y restaurantes que carecen de terrazas. No se si ya deberiamos exigir que les hagan un exanen psicologico y mental a estos gobernantes. O que los hagan soplar a ver si beben o toman algunas sustancias que les nubla las neuronas.¿?. Esta claro que todo lo causa este espiritu dictatorial de la presidenta a la que el virus del "mando y ordeno porque me da la gana" ll ha invadido?. En todo caso continua castigando la hosteleria y hundiendo la economia batiendo todos los records en cuanto a restricciones, prohibiciones y cambios constantes de normas y horarios. Peor imposible!!!

user Jajajaj | Hace más de 2 años

Para Xisca ...Xisca con todo el respeto si no hay turistas Mallorca está muerta ... a ver si más de un progre moderno que tenemos de dirigentes se dan cuenta que todo es una rueda sa igual si eres Mecanico o pones persianas .. si no hay turistas no va mallorca .. o viviremos de todo de coger patatas en sa Pobla

elcorreo Mark | Hace más de 2 años

Un fallo total como todo de Armengol y Gomez. Es obvio qué no entienden nada de negocios y qué no siguen la ciencia qué dicen qué es muy improbable contagiarse en el aire fresco aún sin mascarilla! Cerrar las terrazas por dos/tres horas es estúpido. La policia local ya tienen los poderes para multar los bares qué no cumplen con las normas. Y los dueños y los empleados? Van a regresar a casa por tres horas y después volver a trabajar. Usted lo haría Francina? No lo creo. Dimisión ya payasos! Que vengan rápidos las elecciones.

Joan GR J | Hace más de 2 años

@yo si el 9 de mayo se finaliza el estado de alarma las CCAA no tendrán ‘paraguas’ legal para aplicar ningún toque de queda. Hasta la fecha pueden ponerlo como quieran dentro de un horario de 22:00 a 07:00. Los que comentan creo que se refieren a partir del 9 de mayo, aunque alguna vez se ha dicho por los telediarios que es necesario un estado de excepción, no de alarma, para poner toques de queda, pero eso no se ha demostrado, al menos que haya visto

user Quim | Hace más de 2 años

Para Xisca! Si trabajas en una lavandería industrial, de donde crees viene el dinero, del cielo ?... no vendrá tambn de los restauradores ?.... que ignorancia... así estamos

King Koons Khar Pantha | Hace más de 2 años

Destruir el teixit productiu amb finalitats inconfessables, suposo que per fer de salvadors, de la tribu, es clar, però ho pagaran car, mai pus en votaré cap, vagin a porgar fum.

yo mismo yo | Hace más de 2 años

Sense ficar-me en si les mides són o deixar de ser efectives. En quant al que alguns diuen de que no poden modificar l'horari del toc de queda, sí poden fer-ho, l'estat d'alarma permet als governs autonòmics modificar dintre d'un marge els tocs de queda (el que no podrien fer per exemple es dir que el toc de queda comença a las 18h. perquè està enfora del límit que els permet, ara mateix no recordo el marge, però si estau interessats ho trobareu fàcilment cercant notícies). Cadascú que pensi i expresi el que vulgui en quan si els pareixen bé les mides o de com actua es Govern, ara bé, al menys que els arguments no siguin a base de mentides (intencionades o per xerrar sense sabre de què es xerra, algo que aquest país som especialistes).

user Xisca | Hace más de 2 años

Si los bares y rtes.han de facturar con mi asistencia, pueden seguir cerrados. Estoy en erte desde marzo de 2020, de mi sector (lavanderias industriales) nadie se compadece, nadie lo beneficia ni le otorga partes de calzada pública. Parece que los hosteleros hayan dirigido la pandemia desde sus inicios y me parece a mí que ya está bien señores! somos muchos los afectados.

user Quim | Hace más de 2 años

Saben que deberíamos De hacer los restauradores ?..., cerrar todos y todo el Mundo a los ertes, se pensarían dos veces antes antes de dejarse aconsejar por esa Panda de asesores que parece no tienen ni p.i de Lo que hablan ... mamarrachos!!!!