user Quim | Hace más de 2 años

Y los cerramientos de terrazas herméticos , plásticos sin ningún lado abierto ?.... eso si es legal ?...... vaya panda !!!

J.B.V. juan | Hace más de 2 años

En definitiva que el comité de expertos (INEXISTENTES) consideran que es en el interiores de los establecimientos de restauración donde más se contagia, (En las casas particulares aunque sean 6-8-10 personas viviendo en ella y sin mascarillas, NO) Mientras en los restaurantes ventanas abiertas, filtraciones de aire etc etc por ellos mismos impuesto, SI, y que en las grandes superficies rebozadas de personas, allí NO se contagia nadie porque llevan mascarilla ¿Verdad? pero SI en los campos de fútbol u otros que están totalmente descubiertos con mascarilla y distancia, SI ¿Verdad? Pero: ¿Esto que es, una burla, una venganza u otra chapuza made in psoe-comunistas?

user Kiko | Hace más de 2 años

Ultraizquierda comunista dictatorial es lo que habéis votado, ahora esperar a arruinarnos. Sólo traen ruina y prohibiciones.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Eso es de cajón. Pero ayudad a toda la gente que lo necesite y merezca. Basta de excusas. AYUDAS DIRECTAS YA! , y menos chapuceos de terrazas molestando en NUESTRAS calles.

user Elvira | Hace más de 2 años

Vosotros si que sois de alto riego,porque estáis llevando a la desesperación a miles de familias que ya no tienen de donde sacar para vivir,panda de vividores a costa de los autónomos. Sois una lacra de chupópteros sin empatía.Eso si vuestro sueldo intocable.

Francisco Francisco | Hace más de 2 años

Haber Sr.Gomez, de que se trata todo esto. de salvar vidas o de salvar turismo para tengan asegurados todas las compañías de hoteles trabajo dentro de un mes. el Sr. Negueruela dijo que se hace para salvar vidas. pues ya!!! esta!! salvemos la todos juntos. ningún problema, aquí los únicos que estamos salvando vidas somos los restauradores de interior. los cines, los centros comerciales, las terrazas sin control, no ayudan a salvar vidas como es en teoría lo que os excusa al tener y querer cerrados los interiores de la restauración. puedo asegurar que hay mas interiores con mas ventilación que cualquier terraza que estamos viendo día a día. esto es justo por pecadores. sálvese quien pueda, ya no me da miedo el virus, me da miedo el que no me dejen trabajar para tener de comer yo y mi familia y como yo 6000 o mas locales interiores.

Moncho Moncho | Hace más de 2 años

¿Y por qué no han celebrado las sesiones al aire libre?, Veo personas sentados muy cerca unas de otras.

user Francisco | Hace más de 2 años

La Consellera de Salud ha declarado que los estudios dicen que los interiores de los bares y restaurantes, son foco de contagios. por qué no se le exije que diga quién hace los estudios estos "tan parciales" y que jaga públicos los informes? A esta chusma política mentir les sale gratis.

user Francisco | Hace más de 2 años

@Platero y Quim El peor virus es la ignorancia. Enteraos wue la coencia no apoya estas restricciones. Son medidas políticas

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Que alguien me explique ese estudio científico que no afecta a los cines. Explicame porque en los cines se puede comer y beber, no hay distancia social y no hay ventanas. Quien te ha hecho el estudio?