Lo del tranvia es un gasto innecesario y demasiado caro para 4,5km .Yo tambien defiendo que se opte por una línea de autobús .Lo mismo que el del aeropuerto cuando aqui solo iria lleno en verano con lo cual no es rentable el coste de llevarlo a cabo.Ya hemos visto en otras ciudades la ruina que han sido los tranvias .Que pongan buses electricos que siempre son mas flexibles y se pueden usar para cualquier trayecto
Pilatos no se lavaba tan bien las manos.
este hombre ya perdió la poca credibilidad que le quedaba, pase a la reserva please
El Jefe de Cort se desmarca del informe de Cort !!!. Quien manda en Cort ?. El alcalde está claro que no. Mandarán los técnicos???. En fin, esto ya parece La conjura de los necios, o de los idiotas, puestos a elegir. Que Dios nos pille a todos confesados.
es mas qie necesario y somucionar la calle concordia ya ni dgo la calle con mas peligro de pama sin duda .
Se puede ser más inepto? Si, se llama Noguera, su ex...
Si a este “señor” lo veo por la calle , le voy a felicitar la navidad por adelantado, pero a mi manera
En 1959 desaparecieron por completo los tranvías, no solo en Palma también en la mayoría de ciudades de España. debido al aumento considerable de vehículos por las calles de las ciudades. Ahora, 60 años después se les ha encendido la "bombilla", tranvía a Son Espases, al aeropuerto, al Arenal. Por favor un poco de sentido común.
Antes que provocar mas caos circulatorio con un tranvia, mejor ampliar las calles porque no cabemos todos! Hila, el superlince!
El tranvia de 4,5km se va a mas de 50 millones....Problemas como las molestas obras, que suponen cortes de calles, desvíos y demás inconvenientes, la pérdida de plazas en superficie, hay que añadir el principal problema del tranvía. Su rigidez. Evidentemente el tren no puede salirse de sus vías, lo que hace que cualquier imprevisto, como una obra o cualquier incidente, pueda paralizar toda la linea..La cuestión es que en estos momentos ya hay alternativas como los autobuses eléctricos que cuentan con los beneficios del tranvía. Bajos costes operativos, libres de emisiones. Pero además los autobuses pueden añadir otros como una mayor flexibilidad de funcionamiento, y que su flota puede incrementarse según la demanda, y con ello la inversión.Con 50 millones puedes comprar unos 75 autobuses electricos