toni toni | Hace más de 3 años

A Kiko: Yo también votare al que revierta todo lo que han acordado la izquierda, desde la Vía Cintura, hasta la memoria democrática e histórica, pasando por el golpe al poder judicial.

user KTF OG | Hace más de 3 años

No hubiese sido más sensato establecer tres carriles con tres límites de velocidad diferentes: izquierda 120, medio 100, derecha 80. Se podría adelantar  desde cada carril sin agobios. Habría que recordar a los conductores de furgonetas, Camiones y Autobuses que sus vehículos siguen teniendo sus límites de velocidad  10kmh por debajo de los límites señalizados. Dariamos lugar a un nuevo tipo de circulación: Fluida y con Atascos reducidos. Una medida muy recurrente en muchos otros países Europeos. Gobernantes porqué no lo experimentamos...???

user KTF OG | Hace más de 3 años

No hubiese sido más sensato establecer tres carriles con tres límites de velocidad diferentes: izquierda 120, medio 100, derecha 80....? Desde cada carril se podría adelantar respetando los límites y sobre todo recordando a Furgonetas, Camiones y Autobuses que siguen estando obligado a circular 10km/H por debajo de los límites establecidos. Esta solución...algo muy común en otros países Europeos...daría lugar a circulación fluida y con atascos reducidos. Gobernantes reflexionen...!!!

user David | Hace más de 3 años

@Toni: que el límite sea de 120 no quiere decir que vayas a 120. Además, a según qué horas no pasas de 60. Los que vamos a 120 es porque la densidad de tráfico lo permite...

user Kiko | Hace más de 3 años

El límite de velocidad lo marca las condiciones de la vía según el código de la circulación, salvo en gobernantes dictatoriales de ultraizquierda comunista que el límite de velocidad es el que a ellos se les antoje. Votaré al partido que devuelva el límite de velocidad de donde no debía haberse modificado.

user toni | Hace más de 3 años

Lo mas logico y sensato hubiera sido pasar de 120 a 100kmh. En este tipo de vias de cintura probablemente era un poco exagerado poder ir a 120 kmh. Pero,, asi ha sido durante largos años. Ahora han exagerado limitando a 80km que es otro disparate mas.

Uisgrocs Antonio | Hace más de 3 años

Tres carriles a 80 imposible al menos que lo hagan como los demás sitios letreros eléctricos y según este el trafico cambiar la velocidad como en Madrid pero hay perdon que en Madrid esta el PP

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 3 años

Ahí, ahí, ya vemos que el PI siempre está al quite, con un delay de dos meses, pero bueno, nadie es perfecto y algunos ni interés tienen. En referencia a los comentarios de que las maniobras son más limpias ahora resulta que tienes un margen legal de 20 km/h porque ir a menos de 60 también es ilegal. Para meterte o salir sencillamente has de cometer una ilegalidad porque los huecos no salen solos cuando circulas, o aceleras o frenas o bien vas dando por saco todo el rato por la derecha. Welcome to Sheepland.

JR. JR. | Hace más de 3 años

Eso es que al kefe del PI le pica que le limiten la velocidad de su Audi o BMW, o Merces, ¿a que sí, espabilaos !!!??

user David | Hace más de 3 años

Sigo yendo a 120...