OGOCA Obed | Hace más de 2 años

@mallorquina: A lo mejor me equivoco, pero se nota que tienes a tu familia aquí en Mallorca. Quienes tenemos a toda la familia en península (Barcelona) esto es una porqueria, por no decir otra cosa. Que cada vez que quiera venir la familia tenga que venir con una prueba que vale 125€ o más es una barbaridad!

user gamero1 | Hace más de 2 años

No va a ir nadie a Baleares. En efecto, van a acabar con el turismo. Los mallorquines volverán a emigrar a Argelia. Así de triste. A comer forraje y a rebuscar cardos en los torrentes, ese es el futuro.

JR. JR. | Hace más de 2 años

NO-ME-LO-CREO . A eso que dicen se le llama POSTUREO.

user David | Hace más de 2 años

En el país Vasco ya están ultimando un nuevo decreto que se implantará en todas las comunidades. " La persona o grupos de personas que sean sospechosos de estar contagiados o que lo estén, serán puestas en cuarentena donde se les indique y no podrán desplazarse ni comunicarse con el resto". Parece una tontería, pero miedo me da. Y no lo digo yo... Lo dice el gobierno del país Vasco

Batuadell Sagrat pep | Hace más de 2 años

@Diego: Y añade el Art.55, el cual establece que esos dos artículos NO pueden ser restringidos fuera de los estados de Excepción o Sitio, en Alarma ningún derecho fundamental de la Constitución puede ser restringido. Todo lo acontecido hasta ahora es ilegal, pero el Tribunal Constitucional no se pronuncia. Encima pretenden seguir con toques de queda más allá del 9 de Mayo, lo llevan claro.

user Diego | Hace más de 2 años

CONSTITUCION ESPAÑOLA -Derechos y libertades Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Artículo 19. Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.

user Ciudadana harta | Hace más de 2 años

Que empiecen por agilizar y organizar los controles en el aeropuerto si pretenden que venga alguien. Colas de más de 45 minutos con solo un vuelo llegado de Madrid para que controlen un QR que no sirve para nada. UNE VERGÜENZA. A ver que expertos ponen ahora para gestionar Sant Joan.

user Juan Jose | Hace más de 2 años

Eso atenta contra los derechos fundamentales de las personas, concretamente a la libertad de movientos de las personas. Asi que el TC les tumbará la medida. Sin estado de Alarma se van a comer una M

user MALLORQUINA | Hace más de 2 años

Hasta que todos estemos vacunados, todo el que entre a Ses Illes Balears, venga de donde venga tiene que venir con una PCR negativa.

user Josep | Hace más de 2 años

El Govern Balear no tiene vergúenza. Pidan PCR a todos los extranjeros que han llegado(85.000) y llegaran pero no falsificados ehhh solo han pasado 144 extranjeros los controles. Y luego los residentes tenemos que esperar mas de 40 minutos en el Aeropuerto para pasar 4 controles. Que cara mas dura tienen