user veinat | Hace más de 2 años

A Ramón, pues póntela tu.. porque yo no me arriesgaré con la AstraZeneca..

JR. JR. | Hace más de 2 años

Y por otro lado nos venden que con TromboZeneca no pasa nada, que es segura. JAJAJAJAJAJA . Se nos ríen en la cara.

user David | Hace más de 2 años

@Free: si te han puesto alguna vacuna, no ha sido de manera forzosa. Habéis sido voluntarios del experimento. Para la próxima, no hay que correr tanto

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@veinat: es sencillo. Si un país solo tiene AstraZeneca se la pone a todo el mundo, como básicamente hace Reino Unido, porque es muy segura, como las demás. Si un país humilde recibe solo una de estas vacunas, se la pone a todo el mundo sin dudarlo. Pero hay países ricos, como nosotros, que tenemos hasta 4 vacunas porque somos afortunados. En ese caso, si una de ellas ha tenido efectos adversos en edades X, y tienes otras vacunas más en tu país, pues seleccionas las edades PARA MINIMIZAR TODAVIA MÁS los riesgos para la población.

user Free | Hace más de 3 años

Esto es un cachondeo padre. Hay una falta de información brutal. Primero nos ponen la de Astrazeneca, una vacuna dudosa y poco testada, que hasta te puede matar de una reacción alérgica o un trombo. Luego dejan de poner esta vacuna a los menores de 60 años, ahora hablan de combinar vacunas. Vamos, que hemos sido conejillos de indias con la Astrazeneca, con el riesgo de irnos al otro barrio, y ahora con este experimento de combinar vacunas. Y mientras ni sabemos cuándo nos vacunaremos, si ya no nos sirve la segunda cita que teníamos programada...nada de nada. Un caos total.

user Jaume | Hace más de 3 años

Me pregunto//. Seguimos con el mismo estilo de declaraciones..... Pero, ¿Cuántas vacunas llegaran esta semana?, ¿seguiremos con tan solo el 1,961% de lo repartido en España?. En Mallorca con unas 171.000 dosis "extra" que viniesen ya seguramente tendríamos el 50% de personas con al menos una dosis, algo bastante positivo. Y por otra parte las dosis necesarias para las personas con la 2º dosis a recibir. Y por favor que dejen de especular y crear más incertidumbre.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

LAMENTABLEMENTE.....NO hay OTRA OPCIÓN más segura....Esta vacuna DEBIO DEJAR DE PONERSE y ESPERAR a ver cuando comenzaron los datos de trombos....

user David | Hace más de 3 años

Claro...por probar suerte... Voluntarios no os van a faltar

user Joanot | Hace más de 3 años

Y dale con la matraca. Para mi que los políticos usan un Instituto médico dependiente para marear la perdiz y cambiar oootra vez la polìtica de vacunación por la puerta de atras. Si la gente con primera dosis quiere la segunda, debe poder obtenerla con un consentimiento informado.

user María Rosario | Hace más de 3 años

Fins aqui hem arribat. Anau ha porgar fum.