Kike Santiago Kike | Hace más de 3 años

Desde luego,que cuando un gitano comete un delito,os ponéis cachondos para criticar y meternos a todos en el mismo saco,pero por suerte existen los hechos y el periódico para dar noticias.Para el que sea un poco cortito te propongo que analices durante una semana todos los delitos que cometen los payos,y que busquen los que cometen los gitanos,os puedo asegurar que de 1000 infracciones 10 son de gitanos y 990 son vuestras, pero claro!!solo te digo que cambies vuestra forma de dirigiros a los demás que llevamos muchos años aguantando una etiqueta que no merecemos,digo yo que si solo conoces a gente mala,será que te mueves tú también por ese ambiente?? Tener cuidado por favor,por que creáis odio.

Rocio G Rocio | Hace más de 3 años

A todos los que dicen que nos saltamos la ley cuando todos lo hacéis de alguna manera y que somos unos inadaptados socialmente..pero que os creeis mejores?más que racismo veo mucha envidia de tu si y yo no..venga que ahora los payos son unos ángelitos,aparte de ignorantes pues si no sabéis nada de la tradición y más sabiendo que esto del virus durará por lo menos 2 años más y se tienen que casar para vivir juntos..80 personas jajaj para que digáis que no respetamos..normalmente son 400 por lo menos

user Yo mismo | Hace más de 3 años

Que raro que no les pase nada. Tu haces una fiesta y no te identificas y te montan un control en la puerta para que así como vayas saliendo identificarte con test de drogas y alcohol. No se para que el resto seguimos las normas, si total no pasa nada. Me voy a hacer un carne de gitano y otro de musulmán y asunto arreglado.

user Kiko | Hace más de 3 años

Estos incívicos a quién votarán? Está muy claro.

user el santi | Hace más de 3 años

Los gitanos normalmente son convivientes en grupos grandes asi que seguramente no hay infraccion.

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Las propuestas de sanción no llegan jajajaja. Menudo pufo habeis montado, van varias y aún las espero jajajajaj No se puede actuar contra los derechos de las personas, son sanciones sin validez.

user Jose | Hace más de 3 años

Me niego a indenticar a los invitados y no paaa nada......a los demás nos llevan por delante y nos arruinan a multas...me Dan ganas de salir hacer botellon

user undefined | Hace más de 3 años

Vamos este fin de semana me reuno con toda la familia, el toque de queda en Son Gotleu es a las 12 o la 1 o lo que a uno le viene en gana para aguantarse siempre somos los mismos y si el turismo pide SOS luego lo pediremos los otros.

user Juanjo | Hace más de 3 años

Pobrecitos...llegó la policía fascista y les ordenó acabar con su fiesta,costumbre y tradición...somos unos racistas!! ellos que hacen lo imposible para adaptarse,no tienen corazón!!!

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 3 años

Seguimos mejorando!!. La policía no fue agredida.