user BURNE | Hace más de 3 años

Desde lAsima se ve perfectamente Son Espases.En mi opinión el metro que va a la Universidad, pasa cerca de Son Espases. Lo lógico es prolongar la línea para que `pase de Asima a Son Espases y luego siga a la universidad. Es lo que tendrían que haber hecho cuando se iniciaron las obras del hospital, y no entro si la localización era la adecuada o no, pelotazos y otros asuntos. No sé si es la opción más barata, pero si la más lógica.

user rosa | Hace más de 3 años

Trob que sha de favorir la eliminació de cotxos. A Palma de asfixies, per tot hi ha cotxos

Uisgrocs Antonio | Hace más de 3 años

Porque no se gastan el dinero en rebajar el precio de el transporte público. Sería más efectivo. Porque con tranvía solo irán los que no tienen coche en cambio con trasporte publico bueno y barato lo dejarían en casa

user Juan | Hace más de 3 años

Bif quina pudor.... Pero vamos a ver para que' puñetas montar el circo de un tranvía . No hay demanda, no hay necesidad, no es rentable... El dinero a invertir/ gastar es de todos , pero no es solo del iluminado e iluso político de turno que quiere con cuatro acolitos montar un pollo en medio de Palma. Alguien va a beneficiarse sin duda de la operación tranvía pero en ningún caso van a ser los paganinis ciudadanos de Palma, sino cuatro amiguetes con mando en plaza provisional que gastan lo que no es suyo.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 3 años

Anticorrupción debería investigar el tema ya, tanto empecinamiento en fundir una millonada en la chorrada del tranvía es ya muy sospechoso. Que publiquen un estudio de viabilidad para callarnos la boca a los que pensamos que este proyecto es un despropósito de principio a fin. No podrán sin la ayuda de los hermanos Grimm para un cuento así. Si les sobra el dinero ¿qué tal bajar los impuestos y aflojar un poco con las multas?

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 3 años

¿Ya tienen la pasta para hacer el tranvía?... es que si no, nos ahorramos las peleítas de administrassiones.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace más de 3 años

@joan, no es de izquierdas? Me parto, poco nos pasa con los iluminados de los pactes, cada uno supera al anterior...

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Además del bajón de tráfico en las tardes, también se dará los fines de semana. Son pocas horas punta para tal inversión.

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

@Siurellet, has leído lo que he escrito ? He nombrado al PP para algo ? Veo que tú mismo te delatas respecto a tu filiación y quienes te pagan, lo que estoy diciendo y dicen es que AHORA NO ES EL MOMENTO !!, hay prioridades más importantes que el hacer un tranvía en Palma. Qué es lo que no entiendes ?

user Pere Joan | Hace más de 3 años

Aquest batle s’ha tornat boix. El Govern actual ha pagat un rescat a la Concesionaria de Son Espases perquè l’aparcament fos gratuït i ara aquest bàmbol proposa que sigui de pagament. Crec que el millor que podria fer es dimitir i dedicar-se al seu ofici, si es que en té algun.