user Penjamo | Hace más de 3 años

@Antoni ni caso, en este país de viejos lo que se lleva es invertir en dinosaurios del tipo Santander, Telefónica, etc, con unas rentabilidades anuales del 0.0000000000000001%.

user Antoni | Hace más de 3 años

Depende de donde te metas! Hay sitios seguros que son muy fiables para comprar bitcoins. Hasta en los estancos puedes comprar bitcoins a través de unas tarjetas (tu compras el importe que quieres) de empresas que se encargan de su comercialización para después canjearlos en internet!!

Bender Bender | Hace más de 3 años

Ahora tendre que devolver el yate??

user magdaleno | Hace más de 3 años

Es poden comprar duros a 6 pessetes, això sí sempre ha funcionat. (prestamistes, bancs)... però lo contrari encara no s´ha vist mai.

user magdaleno | Hace más de 3 años

Està per veure lo de la criptomeda. però veure que encara hi ha gent que es pensa que pot comprar duros a 4 pessetes...

user Penjamo | Hace más de 3 años

En el año 2019 el 99.99 % de las estafas mundiales fueron realizadas con monedas de curso legal (euros, dólares, etc). El españoito medio no entiende absolutamente nada acerca de lo que es el mercado cripto, ni inversiones, ni nada parecido, cosa que en otros países hasta los críos de 10 años ya tienen sus billetera para acumular tokens de cara al futuro.

user xilef | Hace más de 3 años

pues aqui en españistan hubo un listillo {aznar} que vendio todo el patrimonio que teniamos y ahora no tenemos ni patrimonio ni dinero

user Ciudadano191 | Hace más de 3 años

Quien no dispone de dinero para especular no tendrá nunca este problema. Sólo le puede pasar a quien tiene más dinero del que necesita para vivir. O eso, o son muy tontos, creyendo ser muy listos.

user Jose | Hace más de 3 años

Nixon fue un gran genio, cuando quito el patrón oro ya había pactado con los jeques el comercio en dólares de todo el petróleo mundial, a cambio de tecnología y seguridad estaríamos muy atrasados y la economía seria inviable con el patrón oro

user Jose | Hace más de 3 años

Las monedas Fiat y las criptonomedas están respaldadas por nosotros mismos. El dólar se sustenta por el comercio, petróleo, oro etc; la mayoría de materias primas solo se pueden comprar en dólares de ahí el empeño de EE.UU de preservar la seguridad de las rutas si la demanda de dolares se reduce no pueden imprimir y no puen pagar deuda . El euro es la moneda de uso común en toda Europa y todos estamos endeudados en Euros...los mismo pasa con las criptonomedas si son generalmente aceptadas tienen valor si no pues no valdran nada....pero al ser una tecnología nueva hay mucho listo a la caza de víctimas.