user Anton | Hace más de 3 años

En otra comunidad estarían en prisión preventiva ya, aquí están absueltos

Vicent Martín Vicent | Hace más de 3 años

Sinceramente, tratándose de ese clase de "gente", creo que se enfrentan a una regañina y... a la calle de nuevo. No lo querrán reconocer, pero se les tiene miedo. Eso lo notamos los ciudadanos normales. De lo contrario no se entiende por qué se les permite comportarse de esa manera en una sociedad civilizada.

user Victor | Hace más de 3 años

La etnia indirectamente se considerará un atenuante.

user joan de pollensa | Hace más de 3 años

Con estos jueces y un gobierno que protege todo menos a la gente de bien. Mañana libres y con un paga por error policial

Gabi Vallespir Gabi | Hace más de 3 años

Noticia sin respuesta!!

user agustin | Hace más de 3 años

Se entregaron voluntariamente, cinco días después sin que la GC los detuviera y encima piden perdón. Esos no entran en la cárcel.

user Paco Jones | Hace más de 3 años

Mi opinión de la justicia y de las leyes de hoy en día cada día me sorprende menos. Me da que en este país los únicos condenados pueden llegar a ser los policías agredidos. A los que agredieron a los policías les tendrán que indemnizar y luego aún pedir perdón. Estoy tan desengañado ya de todo que me da asco que no se hagan unas leyes que defiendan al que cumple con la ley pero que castiguen con mano dura a los infractores.

user Amilasa | Hace más de 3 años

En este caso hay demasiado humo. Si no fuera por los videos grabados y publicados, es seguro que se hubiera quedado en nada. Parece que la policía municipal intentó aguarlo, restándole importancia al principio. Luego, las imágenes obligaron a actuar a policía municipal y guardia civil. Estos agresores parecen contar con alguna protección institucional. Y demostraron sentirse impunes. Hay que escarbar en ese clan. En cuanto a la pena que pueda caerles, habrá que ver el tipo y duración de las lesiones, en primer lugar, y la consideración que merezca su comportamiento. Su abogado ya se ha ocupado de buscar atenuantes.

PLATERO PLATERO | Hace más de 3 años

¡¡NADA DE PENA!!,,,,¡¡QUÉ OFÉNDE!!. Úna "multica",,,,,y ¡¡a por otra!! ¡¡qué viva,"la ,nuestra custísia"!!

Xixarito Chicharito | Hace más de 3 años

A pesar de que nos duela, la pena será algo menor de lo que se pueda desear. Hace años que se aplica multa y atenuantes, encima son o serán insolventes. La Guardia Civil hizo un trabajo coherente y proporcional. No comparto las críticas maliciosas a su manera de llevar el caso.