user Alex | Hace más de 2 años

Perdón, me equivoqué. Quise decir que Reina ya no tiene la seguridad de antes. ¿Él y Salva Sevilla deben de ser víctimas del virua de la edad?

user Alex | Hace más de 2 años

Justipiris, como tú creo que el Mallorca, que en los primeros compases de la Liga jugaba bien incluso cuando defendía, está cayendo a marchas forzadas. Reina tiene la seguridad de antes, Sastre se dejó ganar en el salto en Castalia, Raillo ds hincha a tarjetas amarillas, Salva Sevilla está en un evidente bache... Quién debería saber cómo corregir todo eso es LGP. Para mí debería haber dado más protagonismo a Febas, sobre todo en ausencia de Galarreta. Con solo dos delanteros válidos, hay cantidad de partidos que no ha puesto a Abdón hasta casi el final. De verdad que no lo entiendo. LGP entiende más que yo y conoce mejor a los jugadores, pero hay que recoser ese equipo que se está descomponiendo cada día más. Menos mal que ayer Dani, que es uno de los imprescindibles, mejoró su juego. Y a ver si la suerte nos vuelve a acompañar, Moreno no ha leido todo lo que se ha dicho aquí de él y el Español gana en Almería. Sería la misma distancia y una jornada menos.

user Antoni | Hace más de 2 años

El error de ayer fue en el descanso al ver como iba el partido no cambiar añ árbitro por otro! Asi y todo se añadieron 8 minutos para ver si el Malllrca empataba!!! Ni así!! El Mallorca no es mas que un EQUIPUCHO que cuando los árbitros no le ayudan no gana ni un partido. Como dice un comentario con estos jugadores no van a ninguna parte y que el juego es malo!! Tienen toda la razón. Estoy cansado de decir que al Mallorca lo hacen bueno las decisiones arbitrales que les favorecen. Sin estas ayuditas a dia de hoy elMallorca estaria de media tabla para abajo y suerte tiene que ahora al Almeria lo estan linchando a decisiones arbitrales en su contra.

user Jutipiris | Hace más de 2 años

@Siurellet: Pues eso (el catenaccio) es lo que ha hecho el Mallorca en infinidad de partidos, especialmente en la 2ª vuelta y hasta en superioridad numérica. Marcar un gol, encerrarse y sufrir hasta el `pitido final. Ejemplos, muchos, contra el Leganés (en Butarque y en Palma), Girona, Almería, Albacete...hasta con el Oviedo se sufrió en Son Moix y se empató 0-0. Y que encaja un gol y se hunden en la miseria. Que el mister no sabe recuperar a futbolistas imprescindibles, ahora missing, como Rodríguez, Cufré o Baba. Pues eso. Que quedan 21 punos por disputar y el Mallorca va en caida libre. Y no se puede tentar a la suerte si se quiere ascender.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Como aparecen los anti-mallorquinistas ¡¡Solo cuando pierde!!. Ojo, no han visto el partido y no saben que el Castellón puso el catenaccio más conocido como la defensa de autobús y tan solo tiró a puerta una vez. Mirad el resumen y veréis las jugadas del Castellón. Bueno, mañana que gane el Español y no habrá pasado nada ¡Y si empatan va bien!! Amunt Mallorqueta.

Fritdesipi Fritdesipi | Hace más de 2 años

Cataclack jijiji

user Victor | Hace más de 2 años

Conclusiones: 1) El Mallorca sin Amath, Abdon y algúi otro jugador importante deja de ser un aspirante al ascenso directo y se convierte en un equipo de media tabla 2) Si ascienden, con la limitación salarial y como no acierten con el "bueno, bonito y barato" que también les fue cuando Beltrán era presidente, volverán a descender la temporada 2021/2022, como ocurrió la pasada.

user Pep | Hace más de 2 años

De inesperado nada de nada, el Mallorca hace varios partidos que anda perdido, hoy hemos jugado un poco mejor, pero no basta, los delanteros están negado y los nuevos no dan la talla, al menos hasta la fecha. Suerte tenemos que al Almería también le han ido las cosa mal, si no ya no estaríamos en zona de ascenso directo.

user Francisco | Hace más de 2 años

Vaya fichajes de invierno, el secretario tecnico o responsable de la plantilla es un inepto

user magdaleno | Hace más de 2 años

Mem si hi ha sort i les pròximes setmanes hi ha convocatòria de seleccions i criden en Álvaro G.C. i no pugui jugar. no s´entén lo d´aquest tio, ni el seu fitxage ni les oportunitas que li donen. deu tenir una claúsula on tb s´inclou tirar penaltys. visca el Mallorca.