user TONI | Hace más de 3 años

@ Luis: Aaaaayyyyy....QUÉ VERDE QUE ESTÁS rey !!! Si los que menospreciais por sistema (y por alguna que otra multilla de trafico o algún porrito "mal fumao") a la Policia Local viérais más allá de vuestras narices....veríais toooooodo lo que se hace realmente cada dia en todas las ciudades....pero no os interesa verlo. Trankilo que ya NO OFENDEIS A NADIE....sólo HACÉIS EL RIDICULO, una vez más. Lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE: Buen trabajo conjunto entre los 2 cuerpos policiales de Ciutat...mal que les pese a much@s. LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!! VAMOS !!!

Indignado Indignado | Hace más de 3 años

Si la policía o políticos no tienen su parte de beneficio, ya sea económico o en especias, os cierran el chiringuito.

Avispa Avispa | Hace más de 3 años

Para feliz21,,,,ESA ZONA ES COMPETENCIA DE LA GUARDIA CIVIL,,,,INFORMALES A ELLOS,,(aunque pasarán de tu culo),,,

user V | Hace más de 3 años

Tío, han detenido a dos narcos !!! Los vecinos estaban alarmados !!! Si no fuera por la lucha contra el narcotráfico... debe de ser la "Guerra" más larga de todas: ¿cuánto llevamos ya, 20, 30, 50, 80 años ??? Son muchos años... muchos billones... ¿dónde están los dineros, en las asociaciones cannabicas?

El filósofo granadino Luis | Hace más de 3 años

Yo pensaba que los municipales se dedicaban a las ordenanzas municipales...

CaveMan CaveMan | Hace más de 3 años

Para DECADENCIA: Tus comentarios toxicos y quejas que repites ya cansan, muestranos tus otras neuronas, donde seas capaz ofrecer una solucion, quejarse es muy facil, sino mira como lo hacen 46 millones de españoles, y que cambia? Nada, solo nos volvemos mas infelices. En serio cambia tu actitud y forma de ver tu ciudad, si es una posilga llena de politicuchos baratos, pero es tu tierra ostia

user Joanot | Hace más de 3 años

Uro, devers 400 €! Un gran cop al narcotràfic! Del cannabis de la foto, als pots negres de l'esquerra posa "CBD", si l'etiqueta és correcta es tracta de cannabis medicinal i no té efectes psicoactius. Els altres envoltoris, els que tenen etiqueta, també són probablement de cannabis produït i comprat de forma legal. El que s'ha de fer quan abans és regular aquest tema quan abans, com han fet a Uruguay, EEUU, Canadà... i no fer perdre el temps ni a la policia ni als consumidors.

user Feliz2021 | Hace más de 3 años

Mi agradecimiento a la PL y a la PN por las acciones contra el consumo de sustancias no permitidas. ¿Podrían hacer lo mismo con Esporles, en donde el trasiego de "gente nerviosa" que entra y compra en la vivienda es claramente visible?.

Decadencia Decadencia | Hace más de 3 años

@Camb10 Parece que eras de la asociación...Con tu dinero se hacen cosas peores y no parece que te moleste. Por cierto, te veo nervioso. Hay que tomarse la vida con mas filosofía hombre, si te cierran el camello busca otros. Los tienes a patadas en este basurero de isla. Un saludo.

user Josep | Hace más de 3 años

Mientras tanto están legalizando el uso terapeútico e incluso el consumo mínimo en muchos países, aquí se persiguen las asociaciones de fumadores; no me parece nada bien que los recursos policiales se utilicen en ésto y no se persiga a los mangantes de verdad.