user MidnightSun | Hace más de 3 años

Por desgracia parece que en Bunyola hay un grave problema de convivencia. No sólo habláis despectivamente de los gatos sino que también despreciáis a quienes cuidan de ellos. Cualquier labor altruista merece respeto. Y más cuando se hace bien. Después de indagar un poco, me pregunto por qué las propuestas de la Asociación para dar solución a estos felinos no han sido escuchadas por el Ayuntamiento. Han propuesto incluso el traslado de los felinos. El enfado entonces se debe dirigir al Ayuntamiento.

user Mariette | Hace más de 3 años

Coincido con Martí!!! ; los que quieran gato o gatos que se los lleven a su casa!!!! A cuantos gatos os toca por cabeza?? Tan solidarios que sois. Y pretendéis que los demás nos comamos las mierdas....

Dorian Grey Dorian | Hace más de 3 años

@antoni y klaus, dicen que la ignorancia es atrevida, y el humano es el ser más destructivo que existe, el planeta está lleno de mierda por culpa del ser humano y su prepotencia, somos la peor plaga que existe, si algo que lleva más tiempo que nosotros en la tierra y molesta nos lo cargamos y muchas veces ni por eso, solo por diversión, ahora llenaros la boca de la palabra CIVILIZACIÓN,.

user Josefa | Hace más de 3 años

Sigan dándole pienso en la calle, que las ratas se están poniendo finas!!

user maria | Hace más de 3 años

Recorantes de curtor i estufera. El moix de la foto no pareix que dugui idea d'agredir al fotògraf. I què hem de fer, matar tots els moixos com fan alguns? Per la mateixa raó s'hauria d'intervenir amb els que deixen que els seus cans compixin caps de cantons, aceres, façanes; amb els que no recullen els excrements de cans, o els que deixen les bosses amb els excrements tirades pel carrer. No veig tan clar que la intervenció s'hagi de fer en els animals. Són això, animals.

user Isabel | Hace más de 3 años

Impropio de un país europeo este odio a los pobres gatos y otros animalitos callejeros. No suponen ningún riesgo para nadie, cosa que no puede decirse de los sin techo y mendigos que hacen sus necesidades en plena calle y nadie dice nada!

user Tonina | Hace más de 3 años

Indignante, incomprensible, toda la vida ha habido gatos, que por cierto comienzan siendo abandonados por personas, otros que no los esterilizan, en las colonias se esterilizan para controlar, los gatos son depredadores por naturaleza, aunque tengan comida, ven un ratón y van a por el, no se entiende tanta crueldad ¿qué estamos haciendo? son indefensos, basta de abuso y de maltrato.

user Marti | Hace más de 3 años

Conselleria de Medi Ambient que fija una distancia mínima de 500 metros entre una colonia felina y un centro escolar. Entendéis esto moixons i moixones? Si queréis colonias pues que estén fuera del pueblo. Que no molesten a los vecinos. No son sólo un centenar de vecinos... Ese centenar de firmas es sólo en la zona del colegio. En el Facebook ponen que los gatos ferales no son adoptables por agresivos... Lo sabemos hemos tenido situaciones peligrosas con los niños. Estáis haciendo daño a los vecinos y sin quererlo a los pobres gatos!!

Jose Jose | Hace más de 3 años

Vamos a ver con lo fácil q sería que los castran y au los kieren matar somos más humanos en la tierra y no paramos de destrozar el planeta si viniese una especie superior a la nuestra tmb nos exterminaria?

Rebeca Rebeca | Hace más de 3 años

El Ayuntamiento que limpie y los padres y profesores que vigilen a los niños. Poner de excusa a los gatos para no cumplir con las propias obligaciones, vaya ejemplo lamentable que dan.