user miguel | Hace más de 3 años

@ Ramón, que pena que pierdas el tiempo por aquí y no te presentes a algún partido político, contigo quedaría todo resuelto.

Pep Pep | Hace más de 3 años

@Pejamo torni a l'escola especialment en mates, perquè els anys que diu son com per llogar-hi cadiretes. Vagi preparant la butxaca si qualque dia hi ha un policia al carrer i que no passin de llarg amb el cotxe. Genteta així que se'n fot de contagiar-se o pitjor de contagiar i vagi a veure si es salva o no a altres perquè jo tenc dret a fer el que vulgui, actua com una xusma d'irresponsables. I aquests sobren a ca nostra.

Pep Pep | Hace más de 3 años

@David, quin material serà Made in China? ha llegit la noticia o just el titular? Lo seu es com per haver de tornar a l'escola. A i vagi preparant la butxaca si va pel carrer fent d'irresponsable el dia que la Policia estigui també al carrer. El que per lo vist no passa mai i els polítics pensant que la xusma irresponsable complira, i que no sancionar es donar ales als negacionistes amb estudis primaris, amb sort.

user Penjamo | Hace más de 3 años

Buenísima noticia para la borre-gada aman-te del bo-zal 24/7, los adic-tos a respirar C02,, eso si a los demás a ver si nos dejáis en paz y no que no nos mul-ten por respirar oxígeno, eso que los mamíferos como nosotros llevamos haciendo desde hace 999899454854548554155599 millones de años.

user Pep | Hace más de 3 años

Ojala vagi be. Pero jo no moll 1'5 milions d'Euros sense sabre a quin preu vendre es producte. En fi, temps al temps

user Ramón | Hace más de 3 años

Al otro Ramón: tómate algo y relájate. Enhorabuena por la empresa.

user Paco | Hace más de 3 años

Está claro que el que no emprende es porque no quiere. No todo tienen que ser empresas destinadas al turismo, bares o construcción mantenimiento. Han identificado una necesidad no satisfecha y se han puesto manos a la obra, con un producto además que necesita de una maquinaria especializada y de regulación nacional y europea que no es fácil de conseguir. Enhorabuena

Fritdesipi Fritdesipi | Hace más de 3 años

Estas son mejores, están embatumadas con saim

user TONI | Hace más de 3 años

Buen trabajo equipo y orgulloso de vosotros !!!!! Esto es lo que necesita esta sociedad , no esperar que los politicuchos de turno nos saquen las castañas del fuego !!!!!!!!!!!!!!!!! iniciativa sin mas y vista al futuro ENHORABUENA ,tanto criticar por todo..

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 3 años

Fenomenal y espero que sino pueden ser suficientemente competitivos sean subvencionados, deben mantenerse operativos porque no podemos volver a ser tan dependientes de elementos críticos en una emergencia. Hay que analizar lo que necesita España en una emergencia y garantizarse la producción, aunque suponga tener naves paradas hasta que haga falta ponerlas en marcha. Como los camiones de bomberos, que los tienes aunque no haya incendios todas las semanas.