user David | Hace más de 2 años

Para qué se hizo sino, el semáforo covid? Ni ellos mismos cumplen sus medidas absurdas. Solución: poner otro contador de árboles.

user Francisco | Hace más de 2 años

@Jasp. Si hacen falta iluminados es para compensar las pocas luces de otros.Hundir la economía sirve para que los que más tienen compren a precio de saldo y se hagan con todo el mercado. Piensa cuando un político se ha preocupado tanto por el ciudadano, por el currito de toda la vida. Yo te lo digo NUNCA.

user Llosetin | Hace más de 2 años

Los interiores? Lo que yo quiero es poder cenar o tomarme una cerveza al salir del trabajo a las 18h. En la terracita no se está mal, pero que te echen a las 17h no tiene ningún sentido.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Esto es lo mismo de siempre, no es que la culpa la tenga la hostelería como tal, sino que de la hostelería se puede "prescindir" tristemente, pero de los servicios esenciales no (Educación, sanidad, venta de víveres, transporte, etc). Y sigo sin parar de ver absolutamente todos los días terrazas llenas con gente incumpliendo las normas sanitarias (tanto clientes como el personal en muchos casos), y pasaría igual si estuviera el ocio nocturno abierto (Casi nadie cumpliría). Quién no se de cuenta de esto es que no tiene muchas luces.

JapLance Jap | Hace más de 2 años

"Lo que es de juzgado de guardia es que aqui no hay criterio sanitario alguno, solo político y con el unico fin de hundir la economia a nivel global." A mi me gustaría que me explicara alguno de estos iluminados por qué cualquier gobierno querría hundir la economía a nivel global.

user G | Hace más de 2 años

Vaya imagen dais a los restaurantes y bares con la poco información que dais. Es sitios mucho mas peligrosos (con estudios) y están abiertos.

user satan | Hace más de 2 años

No cumplen ni las normas que ellos mismos y el gobierno central imponen, esta claro que hacen una gestión nefasta, en la que benefician sólo a unos cuantos sectores..

user Discoxou | Hace más de 2 años

Jo l'únic que vull és tenir un estiu digne....i si he d'esperar, esperaré, con tal que no me tornin tancar. Si pugen els contagis per tenir presa en obrir, perdrem l'estiu. Això si que serà horrorós.

user JdsV | Hace más de 2 años

Algú ha de tenir la culpa, i els hi ha tocat als bars. Però en realitat la culpa és de qui no és capaç de vacunar ràpid a la població, i que a més, prohibeix les vacunes privades. I això inclou a TOTS els polítics que governen de Palma fins a Brussel·les passant per Madrid (als dels ajuntament, de moment, els perdon).

user Pop | Hace más de 2 años

El toque de los restauradores no deberia ser al govern, deberia ser hacia los clientes de sus bares y restaurantes, que incumplen las normas y hacia ellos mismos, que permiten que se incumplan. Ayer mismo, en un rte de Villafranca, 8 amigos marxaires ( pq escuché como lo decían) comiendo, bebiendo, charlando, beures i rielles, sin mascarilla puesta, y en 2 mesas con separación justa de 1 palmo. Haciendo uso de la terraza, eso si. Irresponsables quienes lo hacen e irresponsables quienes permiten que se haga. Pero claro, una cuenta de 120-150€ siempre va mejor que decirles que cumplan las normas y arriesgarse a perder esa caja, no?