user Mario | Hace más de 3 años

Y que nos extraña...terrazas a rebosar "todos sin macarillas" distancia social.cero,...fiestas por todos lados ,los negacionistas y demas patulea Ira a peor

Zipi y Zape Zipi y Zape | Hace más de 3 años

@ G e Illenc. La culpa no es de bares y restaurantes, sino de los incívicos que van. Todos sin mascarillas y sin distancias. Lo único que reprocho a algún comercio, (no a todos), es que pidiendo terraza en el asfalto ahora tienen más terraza que antes. Como ejemplo un conocido restaurante de la calle Aragon que tiene mesa en la fachada, en el otro lado de la acera y en una tarima sobre el asfalto. Y todos los clientes apelotonados.

user N | Hace más de 3 años

Interesante, se acerca el fin del estado de alarma y FranSina ya está preparando su particular toque de queda (si se lo aceptan y si no...lo hará de todos modos a la espera de lo que digan los tribunales) No os dejéis engañar !!!

gabrielebisi gabrielebisi | Hace más de 3 años

Antoni,de vez en cuando es mejor no hablar que decir tonterias....

user Margarita | Hace más de 3 años

Pone que hay 68 profesionales sanitarios contagiados, éstos no se vacunaron? O se han contagiado a pesar de estar vacunados? Deberían aclararlo.

user Agermanat | Hace más de 3 años

Lógico, gente sin mascarilla por la calle. Sin control de aforo en las tiendas. Y como no, terrazas petadas de gente. Nada nuevo.

user Jaume | Hace más de 3 años

Me pregunto//. Dosis administradas en España 12.330.755 y en Baleares 248.015 un 2,011% del total. Población mayor de 17 años en Baleares 1.010.000 aproximadamente. Dosis repartidas en toda España 13.703.085 y en Baleares 268.690 un 1,961% de total. Dosis entregadas a Asturias 393.735 y a Extremadura 354.225 y a Murcia con un poco más de población que Baleares 403.365 dosis entregadas con datos oficiales de hoy. Creo que menos del 2% de dosis para las islas es un verdadero despropósito de gestión.

user Jaume | Hace más de 3 años

Me pregunto//. Mañana ya 30 días de inicio de la 4ª ola en Mallorca, con cifras estabilizadas por debajo de los 58 casos diarios, incluso 13 días seguidos por debajo de los 50 casos diarios. Hoy 78 nuevos positivos. En hospitales de Mallorca incluso bajada considerable de personas ingresadas. Mejor día de UCI 8 de abril con 11 personas, hoy 16 en UCI. Residencias en muy buena situación. Y si tenemos en cuenta la cifra oficial de positivos activos en Mallorca que para mi no es "fiable" un 0,13% de residentes con la enfermedad activa, Llevamos dos meses de retraso en la vacunación, todo por el ridículo de dosis que llegan a nuestras islas. Falta gestión, falta certidumbre, faltan vacunas....

user G | Hace más de 3 años

Culpa de bares y restaurantes, ah están cerrado. Es igual les damos la culpa.

user Illenc | Hace más de 3 años

Y ahora que? Los interiores de bares y restaurantes cerrados desde día 25 de marzo y la incidencia sube ahora. Que excusa ponen ahora para no abrir y seguir machacando al sector y todo lo que le rodea, proveedores, distribuidores, máquinas recreativas, expendedoras, etc, etc....queda claro que el problema no ha sido la restauración.