Gabriel Perello Gabriel | Hace más de 3 años

Que jeta tienen algunos quieren cobrar las ayudas para seguir el nivel de vida que llevan , si tenian deudas anteriores que no se le de ni un euro, que se le embarguen cuentas y propiedades como se hace a todos los mortales. Estos " empresarios" son los que estafan a sus trabajadores pagandoles de menos y haciendo mas horas. Si quieren ayudas que esten al corriente de pago como lo estamos todos.

user Guillermo | Hace más de 3 años

"Las ayudas deberán pagarse antes de final de año"... Algunos no llegamos. Yo estoy en -85% de facturación y los mismos gastos. Imposible llegar a fin de año. Y los funcionarios se quejan porque no les suben el 2%...

user toni | Hace más de 3 años

Cuanto ignorante se lee por aqui. La histeleria mueve cientos de miles de empleos en este oais. Y entre esta y el ocio son el motor de la economia balear. Llevan mas de un año castigados y muchis de ellos cerrados por decreto. Los han vuelto locos con cambios de normas hirarios limites y restricciones y prohibiciones. Tienen el mismo derecho a ser indemnizados. Como todos esos trabajadores que siguen cobrando Ertes y no trabajan. Si no hay entradas no pueden oagar sus gastos. Lo mismo que un trabajador cuando esta en oaro oronto no tiene oara oagar ni la luz. Aqui hay ignorantes que se creen que cualquiera se forra a ganar pasta cuando tiene cualquier negocio. Entonces pillad vosotros un negocio. Que Palma esta lleno de locales en venta o traspaso. Y asi os dareis cuenta de que cuando el grifo se detiene el agua ya no fluye. Los demas paises ya estan pagando a los que que cerraron por decreto. Y nadie ha prohibido restringido o ha cambiado tanto de criterio como en esta comunidad.

user miguel | Hace más de 3 años

Ni una ayuda si antes del COVID tenias deudas con las Administración o proveedores, faltaria más.

user Penjamo | Hace más de 3 años

Los psi-copo-líticos solo tienen un objetivo: arruinarte, de una forma u otra forma, mas lento o rápido, tarde o temprano, de frente o por la espalda, pero el objetivo es el mismo.

user Antoni | Hace más de 3 años

No si encima lees los comentarios y la culpa es del Gobierno por no dar ayudas para pagar deudas! Vaya jeta que tienen. Que país de mangantes! Si tienen deudas y necesitan dinero saben lo que tienen que hacer: vender patrimonio. Si tienen 2 coches se vende uno, si tienen patinete lo vendes, si tienen 2-3 móviles y tablets se venden, si tienen televisión de pago se anula, si tienen internet se rebaja o se quita, si tienen seguros privados se anulan, si tienen suscripciones se anulan. Yo del GObierno no daría ni una ayuda a nadie sin antes haber visto que pueden vender bienes innecesarios (no imprescindible para vivir) y sacar un dinero para pagar deudas. Es muy fácil remugar y quejarse y querer que te ayuden pero sin perder nada de calidad de vida y tener los mismos caprichos!!

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!HAY QUE PEDIRLE A FRANCINA QUE LE DIGA A PEDRITO QUE SUELTE ALGUN MILLONCEJO COMO HIZO CON PLUS ULTRA!!!

user gabriel | Hace más de 3 años

ayudas ? jijiji ayudas a caer pero no se puede estar año y medio esparando ayudas dicen que sinvergonzeria.

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 3 años

@Pep, antes de criticar los comentarios, le sugiero que lea Y ENTIENDA la noticia que dice textualmemte:"Esta limitación es especialmente grave, ya que dejaría al margen de las ayudas a esas miles de empresas que tienen deudas con Hacienda o la Seguridad Social debido a la crisis provocada por la pandemia." En ningún punto habla de "deudas anteriores". Gracias por sus comentarios ya que reflejan el tipo de persona QUE YO NO QUIERO SER. No critique ni juzgue si no quiere ser criticado y juzgado.

CaveMan CaveMan | Hace más de 3 años

Es de cajón y se veia venir!!! Gracias Govern, que seriamos sin ustedes?? Mejores