user Marc | Hace más de 3 años

Neflix

Marc Marcos | Hace más de 3 años

Yo fui a ese cine a ver con mi novia el estreno de GREASE, allá por el 1.978, aún estoy casado con la misma novia que tenía y aún conservo el Mobylette con el que fuimos ver la película. 🕺

Jesús Jesús | Hace más de 3 años

@Francisco, pues yo recuerdo perfectamente ir al Lumière y estar toda la peli con las rodillas pegando al asiento de delante, en butacas viejas que no permitían apoyar bien la cabeza. Era salir y decirme a mí mismo "no vuelvo aquí, qué cosa más incómoda". Luego vienen los multicines con butacas cómodas, y barren, y no me extraña.

Tanqueman Tanqueman | Hace más de 3 años

Que buenos recuerdos me trae este cine. Fui a ver Licencia para matar en 1990 con la que ahora es mi ex mujer. Que gran noche aquella. Pero estos cines no pueden competir con lo que hay ahora. Mejor un gimnasio como dice un comentarista... y fuera grafiteros!!!! Menuda escoria.

Fritdesipi Fritdesipi | Hace más de 3 años

otro negocio dando los últimos latigazos debido al avance de la tecnología.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 3 años

@Cock&Roi, el propietario es bien responsable, porque en ese edificio viven "personas" no animales.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 3 años

@Luís Salom Supongo que comprenderás que al propietario no le ha dado por "decorar" la fachada así y que la culpa es mayormente del ayuntamiento por no persegir lo suficiente a la escoria grafitera. Escoria grafitera o medio mafia porque si les pagas para que alguno haga algo más currado y menos desagradable su "obra" permanece y el resto no le pinta encima. Si el propietario pinta él la fachada por la mañana la escoria grafitera ve un lienzo en blanco y por la noche lo "redecora". No puede ser condenar a una persona a que pinte todas las mañanas de su vida una fachada.

user Francisco | Hace más de 3 años

@Eduardo, tu que pedirias por un piso en Palma de trescientos metros? Anda no seas HIPOCRITA, harias lo mismo pillin.

user Francisco | Hace más de 3 años

@Jesus no opino lo mismo , sala comoda con pendiente suficiente para que es espectador de delante no te moleste. Lástima que no tuviera facil aparcamiento, pero esto es un tema que sufrimos todos los vecinos de la barriada, pudiendo hacerlos en la plaza mas fea y abandonadade Palma , me refiero a la Plza Barcelona.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 3 años

Lo que veo yo, es que con estos, los vecinos del edificio deben tener una buena desgracia y de las grandes, al ver esta fachada lamentable. No hay nadie que les ponga una buena multa? o es arte urbano?. El que tiene un local con esta facha ha de ser un desaprensivo. Y el ajuntament que lo permite, lo mismo.