user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

¿ a partir de qué julio????

user Jaime Miguel | Hace más de 3 años

@Antoni TIENES TODA LA RAZÓN

user Max | Hace más de 3 años

Esto es UNA GRAN MENTIRA....y desde la Federación Hotelera de Mallorca y Baleares,,, deben ser valientes y coherentes y decir la verdad...no se puede seguir engañando a los trabajadores de los establecimientos hoteleros con falsas espectáculos derivadas de mentiras... Este año será muchísimo más duro que el 2020 y el tiempo nos dará la razón.. La Jubentud Fe Jet2Holidays ya han cancelado toda su programación (280 vuelos en Julio) para ir a destinos como Grecia que allí si que los quieren,,, las familias con niños irán a destinos más baratos y los de clase alta a Jamaica y Bermudas...y los Alemanes sin diversión y marcha,,, buscarán Turquía... No soy brujo,,, soy un Directivo Turístico y Empresario Hotelero de estas Islas.. Los 3 gurús del Turismo Mundial asesoran muy mal a nuestros inequidad políticos...y así nos cunde..

user pipos | Hace más de 3 años

Y hay un dato que no cuentan y es muy importante y es que el sector hotelero y touroperador sigue manteniendo la politica de reservas con anulacion sin penalización, lo cual quiere decir , que dos dias antes de la fecha las reservas pueden reducirse a menos de la mitad. Ya lo vimos el año pasado

user 123 | Hace más de 3 años

Antoni, la gente que trabaja en el sector turístico firmaría para poder trabajar todo el año en lugar de 5, 6 ó 7 meses al año. Los inviernos y primaveras sin paro no son ninguna vidorra, como tú dices. Además, se están quejando porque quieren trabajar, no por lo contrario. Los que tienen una vidorra son los trabajadores públicos, mantenidos de por vida por los demás, trabajando sin estrés, al relentí, con la ley del mínimo esfuerzo, con pausas y derechos siempre respetados... en fin... Y hay que dar gracias a Dios porque aún haya gente que no quiera meterse a funcionario, sino producir y contribuir.

user Digno | Hace más de 3 años

Los responsables del sector turistico solo hablan porque la decesion esta en las manos de merkel y boris johnson , y lo que ha dicho señor antoni le invito a repartir cv y lo unico que escuchara es que tenemos nuestro personal en ERTE , saludos.

Maremeva mare | Hace más de 3 años

@Antoni madre mía a ti hay que sacarte de tu pueblo que no sabes cómo funciona el mundo. Baleares vive casi exclusivamente del Turismo. El de la tienda de ropa, el de recambio de ruedas de coches, los supermercados, inmobiliarias, hoteles, proveedores de suministros, logística... Todos los sectores se ven afectados SI NO HAY TURISMO. Es que es para darte de comer a parte.

user NeKo | Hace más de 3 años

@Antoni 3 meses de paro, 9 de erte en 2020, Renta 0.00€, solo pa re rabíes un poco mas😂😂😂

Bandicoot Bandicoot | Hace más de 3 años

Antoni, si tu trabajo es de cara al público (funcionario, tráfico, oficinas de soib) espero no coincidir contigo nunca en mi turno de espera, o que me tramitas algún papeleo.

user delspins | Hace más de 3 años

Por favor....no queramos vender un optimismo que sencillamente es humo. Datos de Alemania hoy mismo.....300 fallecidos y 30000 contagios en 24h. Más que optimismo vendamos prudencia que es mucho más inteligente. Y que no vea un turista pasearse sin mascarilla...porque los hay patadas y nadie les dice absolutamente nada.