jose gautier jose | Hace más de 3 años

Un gran día el 14 de Abril, yo lo celebro siempre, es el cumple De Santiago Abascal....jajajajajaj viva el Rey rojos ¡¡

user V | Hace más de 3 años

Es difícil destacar el comentario más cavernícola y que más insulte a la inteligencia y a la memoria: Xus, por ejemplo, dice que sabe lo que pasó en 1936 observando a los actuales parlamentarios. Seguramente, lo de leer no va con él. Felipe, María Josefa,... lo que tienen que hacer es leer a historiadores; pero, si no lo hacen los políticos que mejor les representan, ¿lo van a hacer ell@s? La Segunda República, la Democracia, los avances sociales y territoriales, etc, fueron interrumpidos desde 1939 hasta 1978. A partir de esa fecha se recuperaron y continuamos avanzando sobre el camino que emprendieron en 1931. Así las cosas, los que se contramanifestaban con rojigualdas contra el Homenaje, lo hacen sin enterarse (porque no leen) de que se posicionan contra nuestra propia Democracia, contra los avances sociales y el desarrollo y expansión de nuestros derechos y libertades; y ahí están, ignorantes, pero ahí siguen erre que erre, como los Trogloditas desde su Caverna

user Esteve | Hace más de 3 años

Los nostalgicos republicanos...pero que republica anhelan? por lo menos que digan que republica quieren, porque republicas hay de todos los colores. Me da la impresion que no tienen ni idea de lo que quieren.

Xus Xus | Hace más de 3 años

Es suficiente observar como se comportan en el Congreso los integrantes del actual gobierno y el resto de diputados para hacernos una idea de como era en el 35 y 36 del pasado siglo.

user Felipe | Hace más de 3 años

no creo que sea un evento a celebrar, mas bien todo lo contrario... avergonzarse de este triste pasado que llevó tanta gente a la tumba...

srcan srcan srcan | Hace más de 3 años

Y lo que habrá costado...... Ya no se que pensar , se me acaban los calificativos para este gobierno, esto es de chiste y mientras tanto miles de empleos destruidos, pero para que dedicar tiempo a ello , mejor vamos a tomar el aire y celebrar que esta primavera las margaritas tienen un pétalo de más

user Antonio Oscar | Hace más de 3 años

En fin. Con la casa en ruinas y dedicando el dinero y tiempo a comprar cuadroS.

Alcalino Alcalino | Hace más de 3 años

Estos nostálgicos de la segunda republica lo que deberían hacer es dedicarse mas a la compra de vacunas y trabajar de una vez en beneficio de los ciudadanos en vez de su beneficio propio, vacunas, vacunas y vacunas y que no pierdan el tiempo en tontearías. Viva la monarquía y fuera la republica.

Cesc Fausto | Hace más de 3 años

Que poco duraron las repúblicS y que poco aportaron a la paz, la estabilidad y el trabajo de los españoles que tu ieron que sufrir eso regimenes. Y todavía hay alguien que todavía quisiera repetir ????

user Tomeu | Hace más de 3 años

Los valores republicanos me parecen muy bien. Pero eso era la teoría. La realidad fue mucho más trágica y sobre todo sangrienta y no llevaban ni un mes y ya no había bomberos para apagar los incendios.