user veinat | Hace más de 3 años

estamos apañaos..

Marieta Maria | Hace más de 3 años

No puede ser, la Comunidad científica asegura que son seguras y efectivas... eso se decía hace unos meses.. pufo total. Y lao que falta por llegar. Hay que medir mucho las palabras para no ser tildado de colgado negacionista. Algo que tengo claro y he defendido siempre, no soy científica pero creo que tengo bastante sentido común. Es imposible asegurar que son efectivas y seguras, por una sencilla razón: No han sido testadas en el tiempo. Así de simple, lo demás es inventarse las cosas. Y si me han tildado de todo por decir algo tan sencillo.

user Margarita | Hace más de 3 años

Todas estas nuevas cepas han entrado por los aeropuertos, por falta de control, y por no restringir o cancelar vuelos desde los países con más incidencia. Nos hacen creer que hay restricciones y aquí entra todo el mundo. Siguen llegando vuelos desde Brasil cuando dijeron que estaban cancelados. El responsable de todo este desastre es el Sr. Abalos.

Batuadell Sagrat pep | Hace más de 3 años

Vamos a ver... Llegan las vacunas, y un par de meses más tarde empiezan a aparecer "nuevas variantes". ¿Alguien se cree esto todavía? Sinceramente.... No lo entiendo.

user David | Hace más de 3 años

@A: en España eso no se lleva. Aquí el nivel cultural está en gran hermano y la puñetera isla. Lo de recuperar nuestros derechos...bah, que pereza. Yo ya voy sin mascarilla por la calle. Y los que me insultais, me dais pena

user flatearth | Hace más de 3 años

Ja, ja, ja, ja, ja, ja.... esto no pasa de ser in capítulo más de esta tomadura de pelo. Lo preocupante es que la inmensa mayoría de gente es incapaz de ver lo que realmente está ocurriendo y que va a cambiar nuestras vidas y el futuro de nuestros hijos de forma dramática. Todos los políticos actuales, no sólo en España, en todo el mundo, son los mayordomos de los enemigos de la humanidad. Estamos solos o reaccionamos ya o estamos perdidos.

user Jaime Miguel | Hace más de 3 años

Y las cepas de los que han llegado en patera? Esas al gobierno comunista no le interesa publicarlas

user A | Hace más de 3 años

HAY QUR ORGANIZARSE Y SALIR A LA CALLE A PROTESTAR. CUANDO VAMOS A REACCIONAR?!?!

user A | Hace más de 3 años

EN EUROPA SE MANIFIESTAN CADA VEZ MAS PARA PARAR ESTA LOCURA. LOS MEDIOS, COMPLICES, NO INFORMAN DE ESTO. HASTA EN INTERNET CUESTA ENCONTRAR INFORMACION. NOS REIAMOS DE CHINA Y LA CENSURA Y LA TENEMOS EN LA CARA Y NO LA VEMOS. PARA CUANDO UNA REVOLUCION?

user A | Hace más de 3 años

QUE ALGUIEN EXPLIQUE CÓMO LLEGAN TODAS LAS CEPAS DE COVID AL POCO DE DESCUBIERTAS PERO LA GRIPE NO. SERÁ QUE TIENE FOBIA A LOS AVIONES... gracias @agador por tu aporte