Ciuró Le | Hace más de 3 años

El conductor que por accidente atropella a una persona, si ésta muere por ello, es un homicida, no un asesino.Un buen abogado podría podría ayudar a la víctima alegando qué fue premeditado.

user TONI | Hace más de 3 años

ANTONIO .... porque sera que en cada noticia que comentas , la lias !! acaso estas aburrido y es lo que quieres ?? provocar siempre con tus comentarios , te voy a seguir ,para decirtelo cada vez

Medusa Medusa | Hace más de 3 años

Se quedó en shock...¿y como se quedó el motorista al que embistió? Toda esta 'gente' sigue el mismo modus operandi. Se largan del lugar del accidente, sin importarles lo que le ocurra a la víctima, para evitar pruebas de alcohol y drogas. Después, bastante después, si los han identificado, con cámaras o testigos, se entregan, eso sí, con abogado al lado, para que los suelten deprisita. Y saben de sobra que no les pasará nada. Que vergüenza de país y de leyes!

user Isabel | Hace más de 3 años

Y aquí paz y después gloria. Ni cárcel ni nada. Una multa ridícula y un joven con una amputación para toda la vida. Y aún tiene la cara dura de decir que entró en shock....ojalá muy pronto entre de verdad!!

user Valeriag | Hace más de 3 años

Entro en shock,es una vergüenza la ley de seguridad vial, estos casos tendrían que ingresar en prisión por dejar tirado a una persona herida igual que un animal,,

user TONI | Hace más de 3 años

yo le haria ir con el chico accidentado cada dia a rehabilitacion , y ayudarle en el dia dia ..... y asi realmente sabria lo que es quedarse en SHOCK !!! irresponsable y casi presunta asesina , de milagro no lo mato , asi que indemnice a la victima ella y me callo porque si es hijo mio....

user sonia | Hace más de 3 años

Alguien debería investigar si la conductora realmente era ella o una menor o hija, y la esté encubriendo. No sé, es muy raro, no es una actitud de una persona adulta. Espero que aunque no le sirva de nada al pobre chaval, le indemnice lo suficiente para que al menos pueda tener mejor vida.

King Koons Khar Pantha | Hace más de 3 años

Carlos Radó, Biel Llull, Paula Fornés, cual es el denominador común? Mejor callar porque te pueden acusar de delito de odio, misógino o feminicida, y como muestra. Mi solidaridad con las víctimas!!

user Maribel | Hace más de 3 años

Lo que es clar es que ella es en es carrer i es jove no te peu.... Si s'haves aturat, igual es podría haver salvat es peu des jove... Sa l'hauria de castigar perque quan torni conduir, estigui més atenta......

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 3 años

Antonio , he leído tus dos comentarios varias veces , lo siento.. no lo compro. Si causas un accidente y te das la fuga es un delito como una casa. Y si ya se ha fugado una vez , ¿ que le impide fugarse por segunda vez?. Sabemos que no somos jueces pero este es un pais libre con lo cual podemos comentar lo que nos de la gana . Y si quieres normalizar una persona que va por ahí saltando Stop y no auxilia en caso de accidente . No esperes que la gente de positivos en tu comentario .