Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

@durruti. Oscuridad mental, no creo que sea un insulto, aun que sí te aconsejaria algo más de "claridad" en tus comentarios, a veces te salen algo "obtusos" y cuesta entenderlos. @ Alcalino. Cuando uno llega a ser General de la G.C. ya ha demostrado de sobras, la claridad y firmeza de criterio como para colgarse las estrellas de cuatro puntas. Y la valoración que tú haces de sus "méritos" es, francamente insignificante y fuera de lugar.

Alcalino Alcalino | Hace más de 3 años

Ya es un buen merito el del General, saber catalan, esperemos cumpla la constitución y no se una a los catalanes independentistas

user durruti | Hace más de 3 años

@Travis, en relación a Francia, tienes razón. En cuanto a lo de mi "oscuridad mental", lo dejo ahí. De poco sirve el insulto.

Travis Travis | Hace más de 3 años

@Durruti, es curioso pero Francia también tiene 2 policías. Te animo a que busques más y cuáles fueron sus orígenes y su actualidad. A lo mejor encuentras algo de luz en esa oscuridad mental.

user Francisco | Hace más de 3 años

A ver si llama al jefe de Mallorca y depura responsabilidades con los números que intervinieron en el caso de Capdepera, huele muy mal, no se lo merecen los otros Guardia Civiles

Jaime Jaime | Hace más de 3 años

De los Cobos debería haber ascendido antes, no ?

user Tomeu | Hace más de 3 años

En Calvià, como en todos los pueblos de Mallorca, en los años sesenta, y anteriores se charraba, mallorquín, este general si sabe algo de catalán es de los pijos que estudiaron en Barcelona, y les comieron el coco, diciéndoles que lo que hablaban era catalán. Y un be negre

user J. L | Hace más de 3 años

@enfigueras. Los ciudadanos decentes y cumplidores no tenemos que tener miedo de los agentes del orden. Están ahí entre otras cosas para velar por nuestra seguridad. A los que sí que tenemos que tener miedo, incluso a veces pánico, es a los “agentes del desorden”, de las tropelías, y tantas formas de mangancia como últimamente estamos viendo en este país. Aunque entiendo que algunos prefieran a un rastafari matón, a algún político salteador de la legalidad, etc., etc. Dios los cría y el viento los amontonan.

tolo llabres tolo | Hace más de 3 años

Enhorabona!! Com més mallorquins a llocs de poder millor!! A fer feina per millorar la seguretat ciutadana, els robatoris i la delinqüència. Ànims, que feina n'hi ha ... I molta.

Morgana Antonia | Hace más de 3 años

@durruti...acabáramos!!!!! Ahora entiendo el sentido de tu comentario.