user Augur | Hace más de 3 años

Ya saben que intento aportar luz y a decir simplemente lo que considero razonablemente cierto. Los sindromes de la trombosis son relacionales entre AstraZeneca y Jansen. Aparecen en mujeres con mucha mayor frecuencia, por lo que en el caso de decidir no aplicar esta vacunación, ellas deberían ser las no vacunadas con este tipo de vacunas. Por otra parte la edad debe ser el criterio preferente de vacunación. Si la mortalidad en hombres es 2,6 veces superior estos deben ser preferentes a la hora de vacunar (digo preferentes, no únicos absolutos) sobre las mujeres. Pero por el mal entendido feminismo esta consideración no se va a tomar en cuenta por los politicastros cazadores del voto femenino.

Angel Catala Alonso Angel | Hace más de 3 años

NI que 3600 dosis, salvaran muchas vidas..

user Gatuli | Hace más de 3 años

@ toni y tú que sabrás? No me comas el tarro!!!

user toni | Hace más de 3 años

Esto ya suena a cachondeo. Seamos serios. En Europa mueren cada año cerca de 500.000 personas por trombosis. En España en 2020 sin ningun tipo de vacuna murieron unas 57.000 personas de trombosis. Y ahira se destapa un panico y un problema porque se han vacunado casi 7 millones con la vacuna Janssen y ha habido 6 casos y un muerto. Por favor a que punyetas estan jugando. Dejense ya de chorradas y no creen estados de miedo escondiendo informacion. Uno de cada 4 muertos en el mundi es oor trombosis. La vacuna ouede ser casual pero no causal. Vaya disparate..

Agador Forteza Agador | Hace más de 3 años

Ante tanta controversia, lo más prudente es informarse en el mundo científico antes de hacer algo irreversible que le afecte a uno mismo y sin poder reclamar a nadie.. A mí me ha dado bastante claridad la Dra. Karina Acevedo Whitehause que ha investigado las diferencias entre todas las vacunas. Buscarla en google que hay varios vídeos

Miralles Alejandra | Hace más de 3 años

@ David. - No, toda la razón tiene Siurellet. Le insultó al gobierno, a todos los que los apoyan y a todos los que desean vacunarse independientemente de su alianza política. Buenas noches.

user veinat | Hace más de 3 años

A ver, si se sabe que de momento las mejores vacunas, las que de momento no han producido trombos son las de arn mensajero, lo que deberían de hacer las autoridades es descartar las otras que si están produciendo trombos, aunque sea en un bajo porcentaje, y aplicar solo las de Pzifer y la de Moderna.. De hecho si a mi me llaman para vacunarme, no me dejaré poner otras. Si ya se que me dirán que hay muy pocos casos y que es más fácil que me toque la lotería a que me pegue un trombo pero no se puede comparar algo que te puede dar felicidad, a otra cosa que te puede matar..

user Valentin | Hace más de 3 años

Pues yo de momento me quedo con mi vacuna de AstraZeneca, encantado de la vida, ya espero la segunda dosis

user David | Hace más de 3 años

@Siurellet: en el momento que tratas de insultar con lo de "Facha", pierdes toda la razón. Buenas noches.

user David | Hace más de 3 años

De todas formas, también ocasionan trombos. Aunque viendo el nivel borreguil... Por cierto, ya que no veo la noticia: España destinará 128 millones de euros para ayudar a Senegal. Otros 80 millones destinados a mejorar las instalaciones para los menas en España... Y a cambio, para nosotros , han abierto una cuenta corriente para los que queramos aportar ayuda económica para vencer al covid... Somos idiotas o qué? Aunque alguno aún dirá que es por nuestro bien